Una sonrisa brillante y sincera es la tarjeta de presentación más hermosa para una mujer: para hacerlo aún más especial, Kiko Milano presenta BB Lip Glaze y Intensive Lip Mask, dos nuevos productos para nutrir, preparar y mejorar los labios.

¡Averigüemos juntos!

BB LIP GAZE KIKO (precio 6, 90 euros)

Brillo labial hidratante Kiko Milan con una textura suave y cómoda, que abraza los labios dejándolos suaves y lisos: una fórmula funcional que ayuda a mejorar la hidratación de los labios, con efectos probados.

En la fórmula especial BB Gloss Kiko encontramos una mezcla de ingredientes que nutre y protege la piel en profundidad: la mantequilla de mango silvestre promueve la protección, la manteca de karité ayuda a suavizar los labios, mientras que el aceite de frambuesa y la vitamina E Tienen una acción nutritiva.

El práctico paquete de bolígrafo automático con aplicador ergonómico se adapta perfectamente a la textura envolvente para garantizar una aplicación precisa y homogénea en un solo gesto.

El resultado? Kiko promete obtener labios brillantes y abultados, con un delicioso acabado satinado, enriquecido agradablemente por una sensación de hidratación y suavidad.

BB GLOSS KIKO COLORS

Los Kiko BB Gloss están disponibles en ocho tonos de color con una cubierta ligera: ¿cuál es tu favorito?
- 01 miel ;
- 02 rosado beige ;
- 03 rosa ;
- 04 Rosa Corallo ;

- 05 cuarzo rosa ;
- 06 cereza ;
- 07 rojo amapola ;
- 08 Marsala .

MÁSCARA LABIAL INTENSIVA (precio 7, 90 euros)

¿Sueñas con labios suaves y lisos? Kiko lanza máscaras nutritivas para parches labiales a base de hidrogel que realzan la belleza de la boca y preparan la piel para el maquillaje.

En la fórmula, una mezcla de ingredientes activos específicos revitaliza y protege los labios: la mantequilla murumuru tiene propiedades emolientes, la granada ayuda a nutrir, mientras que la maravilla y el extracto de manzanilla ayudan a proteger.

Gracias a los ingredientes activos especiales en la fórmula, la máscara de parche Kiko Intensive Lip Mask revitaliza y protege los labios, dando a la piel un estallido de energía. Kiko promete obtener labios suaves y suaves, listos para ser realzados por un maquillaje rico en color y brillo.

CÓMO SE UTILIZAN LAS MÁSCARAS DE KIKO LIP

¿Cómo usar las máscaras de labios Kiko? Dentro del paquete, hay tres sobres de un solo uso para un tratamiento completo. Una vez abierta y aplicada, la máscara libera de forma instantánea y progresiva los ingredientes activos que contiene, dando a los labios y a los labios una explosión de energía . La sensación durante la aplicación, confirma la marca, es ligera, elástica y fresca al tacto.

Después de la aplicación, los labios deben verse lisos y suaves como la seda, listos para ser realzados con maquillaje.

Donde comprar

Los nuevos productos para labios Kiko Milano ya están a la venta en las tiendas de una sola marca y en el sitio web oficial de la marca, donde puede encontrar una gran sección dedicada a las rebajas de verano.

Que piensas ¿Te atraen estas innovaciones de Kiko? ¿Alguna vez has probado máscaras labiales? ¡Háganos saber todo en los comentarios!

Categoría: