Si está buscando ideas para un maquillaje exclusivo y especial de Halloween, aquí están seleccionados para usted el mejor maquillaje temático de Istagram, desde el más aterrador hasta el más artístico y original. ¡Se trata de maquillajes realizados por profesionales de MUA y maquilladores expertos, bases y detalles que juntos se convierten en verdaderas obras de arte!

Debajo de cada foto está el nombre de la cuenta de Instagram del creador del maquillaje . ¡Echemos un vistazo junto con las ideas originales y únicas que pueblan la famosa red social en vista del 31 de octubre !

HALLOWEEN INSTAGRAM TRUCOS

En manos de MUA profesionales, todos los trucos para Halloween se convierten en creaciones de espectáculos, únicas en su tipo. Como es fácil de imaginar, es el cuidado de cada detalle lo que hace que este maquillaje artístico sea especial, desde trucos inspirados en trajes clásicos como brujas y vampiros, hasta esqueletos más fantasmales, demonios seductores y zombis, ¡pero no solo! La cara se convierte en un lienzo sobre el que recrear looks realmente magníficos, desde caras totales hechas con colores de pintura corporal hasta aquellas que centran la atención en los ojos. ¡Maquillaje vibrante y brillante con brillo en los párpados o alrededor del ojo, para un efecto intrigante y glamoroso!

MAQUILLA LOS OJOS PARA HALLOWEEN

Enfatizar el aspecto de la manera correcta le da carácter y un gran impacto a todo el maquillaje. Con un simple ojo ahumado y pequeños dibujos de araña con delineador negro, puedes obtener fabulosos trucos de Halloween para disfraces de brujas sexys y vampiros. El muy popular maquillaje de ojos de Halloween con corte creó características en las que con la ayuda de un corrector podemos obtener una base sobre la cual dibujar pequeñas calabazas, telarañas y muchos otros símbolos de Halloween. ¡No se debe subestimar la importancia de las mejores pestañas postizas para dar intensidad a la apariencia!

MAQUILLAJE DE LABIOS PARA HALLOWEEN

¡Se encontraron muchas ideas en Instagram para un maquillaje de labios de Halloween que deja a quienes nos miran sin palabras! Van desde looks con brillos de colores y diseños de pequeñas arañas a lo largo de los labios hasta aquellos con el efecto ombré, con puntos alargados y elevados que se obtienen con un lápiz labial más puntiagudo. También podemos sorprendernos usando un lápiz labial rojo sangre o negro, que se puede combinar con pequeños símbolos de Halloween dibujados en el costado de la boca para un toque horriblemente moderno.

¿Qué opinas de nuestra colección de fotos sobre el maquillaje de Halloween de Instagram? ¿Cuál te golpeó más y tratarás de recrear? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS TODAS LAS OTRAS IDEAS PARA HALLOWEEN:

  • Maquillaje de ojos para Halloween 2023-2024: ¡las mejores ideas para un look aterrador!
  • Maquillaje de niña de Halloween 2023-2024: ¡las mejores ideas!
  • Maquillaje de Halloween para mujeres y hombres 2023-2024: ¡muchas ideas para copiar!
  • Nail Art para Halloween 2023-2024: 200 ideas con fotos y tutoriales para aprender.
  • Maquillaje de brujas de Halloween 2023-2024: ¡las ideas más originales!
  • Maquillaje fácil de Halloween: ¡100 ideas simples para copiar!
  • Dientes de vampiro de bricolaje con ideas y tutoriales.
  • Todo para Halloween 2023-2024: ¡trucos y disfraces para mujeres, hombres y niños!

Categoría: