Desde propuestas en colores pastel con acolchados geométricos hasta creaciones de bon ton con flores y logotipos de gran tamaño: los bolsos Furla primavera verano 2023-2024 siguen las tendencias del verano. La marca italiana vuelve a ganar con sus grandes clásicos, revisitados con detalles, inserciones y estampados femeninos. En la colección encontramos mochilas con ojos y sonrisas, bolsos florales y bolsos de matelassé .

¿No puedo esperar para aprender más? Elimine su curiosidad y descubran juntos todas las novedades del último catálogo Furla 2023-2024.

BOLSOS DE MANO

Los nuevos bolsos de mano Furla cuentan con inserciones doradas y trabajos de matelassé . Entre las propuestas para la estación cálida encontramos Furla Metropolis, con costuras visibles, solapa posterior, cierre a presión y asa única a la que se une la correa de hombro extraíble con mosquetón.

En cuero pastel también vemos el bolso con acolchado triangular y decoración con logo en el cierre. Entre los bolsos de verano Furla 2023-2024 también está el My Piper, un gran clásico de la marca italiana, con apertura frontal y cremallera interna.

BOLSOS DE HOMBRO

Bandas de gamuza, decoración con doble F en metal dorado y lona caracterizan los bolsos Furla primavera 2023-2024. Los modelos de bandolera y pastel se alternan con las mini propuestas con correa para el hombro en bloque de color .

La bolsa de cuero con estampado de efecto cocodrilo tiene hebillas en el asa ajustable. Mientras que el cubo Furla en rafia y cuero tiene un cordón e inserciones doradas en el cierre.

BOLSOS DE HOMBRO

En el catálogo de bolsos Furla primavera verano 2023-2024 encontramos el modelo Candy, la famosa creación en vinilo que esta vez se caracteriza por aplicaciones de perlas y estrellas . Las líneas simples y el cierre a presión, en cambio, distinguen las bolsas con textura plana enriquecidas con lentejuelas.

Entre los bolsos de hombro Furla vemos las bandoleras redondeadas y la postina con solapa adornada con logotipo y rayas de ante . Finalmente, el nuevo Metropolis presenta diseños florales en tonos rosa y correa para el hombro en cuero y cadena .

BOLSO DE COMPRAS

Los compradores de Furla cuentan con formas simples y líneas limpias, desde modelos trapezoidales, que también vemos entre las bolsas Love Moschino, hasta las propuestas cuadradas con un bolsillo central con cremallera y perfiles contrastantes .

Entre las innovaciones vemos bolsos de cuero de rafia y cuadros con el logotipo de maxi cuero. Finalmente, en la línea de bolsos Furla 2023-2024 encontramos compras a mano con correa para el hombro y cierre a presión, en colores sobrios, como ciruela y arena.

MOCHILA

Las nuevas mochilas Furla cuentan con inserciones y decoraciones pop, como las bolsas Le Pandorine. El modelo Favola está adornado con tachuelas, detalles en cuero y cadenas, que recuerdan los ojos y la boca . El estilo Bon-ton y los matices en colores pastel caracterizan, en cambio, la mochila con solapa acolchada, cordón y el interior de la bolsa semirrígida .

DÓNDE COMPRAR BOLSAS FURLA

Puede comprar la colección de bolsos Furla para la primavera / verano 2023-2024 en tiendas de una sola marca, en minoristas o en línea en el sitio web oficial www.furla.com.

¿Qué te parece la colección Furla primavera verano 2023-2024? ¿Qué modelo te gusta más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: