Estilo de rock, calaveras, corazones y anclas: los tatuajes son la máxima expresión del estilo alternativo y para la primavera de 2023-2024 ¡ Sephora nos ofrece el nuevo Tattoo me! Tatuajes temporales para rostro y cuerpo.

Los nuevos tatuajes temporales para cara y cuerpo ¡Tatúame! de Sephora son sellos especiales que liberan en la piel de la cara y el cuerpo algunos lindos tatuajes temporales que representan estrellas, calaveras y anclas, ¡perfectos para mostrar el alma del rock de los creadores de tendencias más modernos!

Estos pequeños y originales tatuajes de Sephora son impermeables, por lo que son perfectos para enloquecer en la discoteca o brillar al sol en la playa, cuando finalmente llega el verano para visitarnos.

Los Tattoo me Sephora están claramente inspirados en la tendencia de los tatuajes de la " vieja escuela ", los clásicos tatuajes populares en la década de 1950 en los Estados Unidos, que generalmente representaban estrellas, corazones, anclas y sirenas .

Para la primavera de 2023-2024, Sephora, la cadena de perfumería francesa más famosa del mundo, reelabora esta tendencia muy popular entre los amantes del tatuaje, dándonos algunos tatuajes agradables y duraderos que se pueden eliminar de forma segura y sin esfuerzo gracias a un desmaquillante resistente al agua

Aquí hay una mirada más cercana a los deliciosos tatuajes de Sephora, que tuvimos la oportunidad de descubrir en la vista previa:

Y aquí está el efecto sobre la piel: ¿no son deliciosos estos pequeños tatuajes de Sephora en forma de estrella y calavera? Perfectas para lucir en los puntos estratégicos de tu cuerpo, son muy bonitas también para embellecer un maquillaje "alternativo", tal vez lucir una estrella en un pómulo, ¿alguna vez lo has pensado?

Por el momento, el tatuaje aún no está disponible en Italia, pero en las tiendas Sephora ya puedes encontrar tatuajes de calaveras y estrellas por 7, 90 euros .

¿Te gusta la idea de poder reproducir tatuajes de la "vieja escuela" a la moda gracias a moldes especiales? ¿Cuál es la forma de Tattoo me! cual te gusta mas ¡Obviamente nos encanta el cráneo, súper moderno para la temporada de verano!

Categoría: