No son los esmaltes de efecto gel habituales y no son esmaltes de gel, pero son la primera versión del esmalte híbrido : combinan las ventajas de los esmaltes clásicos con los de los esmaltes de gel.

Son los nuevos "No Lamp Gel Polish" de Layla. Se aplican y eliminan como un esmalte clásico, sin el uso de una lámpara, ¡pero duran más de 10 días !

Su secreto radica en la formulación, el resultado de largos estudios realizados por el equipo de investigación de Layla. Descubra más de cerca con fotos en vivo, muestras, características y patrones de uso.

NO LAMP GEL POLISH: PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS ESMALTES DE LAYLA

Layla Cosmetics organizó un evento de belleza en el centro de Laylaland en Milán para presentar estos esmaltes revolucionarios al mundo de los blogs y no nos lo podíamos perder.

¿POR QUÉ LAYLA NO LA LÁMPARA SMALTI ES REVOLUCIONARIA?

Son un cruce perfecto entre el esmalte clásico y el esmalte de gel y conservan los principales beneficios de ambos :

  • se aplican en poco tiempo : no necesitan tampones, limaduras, desengrasantes ni disolventes;
  • se secan al aire : no se requiere lámpara UV o LED para la aplicación;
  • resista intacto durante al menos 10 días y permita que tenga una manicura perfecta como la creada por la esteticista;
  • son súper brillantes y brillantes, cubren la uña con una capa de gel que se adhiere a la superficie de la uña y no se rasga;
  • Se eliminan con un disolvente clásico para eliminar el esmalte.

¿Cómo surgió este esmalte? Los expertos en investigación y desarrollo de Layla han llevado a cabo numerosas pruebas de laboratorio que combinan los ingredientes de los esmaltes clásicos con los de los esmaltes en gel: una combinación no fácil.

Después de años de pruebas y cambios en las formulaciones, hemos llegado a este producto que es decididamente diferente de los que ya encontramos en el mercado.

CARACTERÍSTICAS Y DIFERENCIAS CON OTROS ESMALTES

Gracias a una presentación técnica realizada por la muy dulce y bien capacitada Gerente de Producto Layla Babila Spagnolo junto con Emma Rossetti, Presidenta de Layla Italia y una mujer de increíble energía, descubrimos las características específicas de los nuevos esmaltes Layla.

1. Almacenamiento en botellas pintadas.

La primera diferencia se puede ver de inmediato mirando las pequeñas botellas de los esmaltes que no son transparentes pero están pintadas para evitar que el esmalte salga a la luz. De hecho, si el esmalte sin lámpara Gel Layla estuviera en contacto con la luz, se endurecería y se convertiría en cubos de pintura .

Esta es una característica típica de los esmaltes en gel y esmaltes semipermanentes que estamos acostumbrados a ver conservados en botellas no transparentes.

2. Curado por aire

Los esmaltes de gel o semipermanentes requieren el curado de la lámpara. Que es La polimerización es la reacción química que permite la transformación de monómeros en polímeros o cadenas de polímeros. Este proceso tiene lugar con el paso del esmalte debajo de la lámpara LED o UV que permite que el gel se endurezca .

Con los esmaltes Layla No Lamp, el proceso de polimerización tiene lugar en el aire, con luz externa y dura 5 días . Básicamente, después de aplicar el esmalte Layla, durante 5 días se produce la polimerización que hace que el esmalte sea más resistente, con una consistencia típica del gel y un efecto ligeramente convexo en la uña.

3. Esmalte trifásico

Los esmaltes Layla Gel No Lamp son trifásicos. Que significa Que requieren una aplicación en tres fases : primero se aplica la base de imprimación, luego el gel de color y finalmente la capa superior para sellar todo.

4. Remoción con solvente clásico

A diferencia de los esmaltes de gel / semipermanentes que requieren un procedimiento de eliminación cuidadoso que se puede hacer con remojo en acetona o limado, el Layla de esmalte de gel sin lámpara se puede quitar con un solvente o acetona.

PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN ESMALTE GEL LAYLA SIN LÁMPARA

Veamos en detalle cómo se aplican los nuevos esmaltes Layla, en 3 pasos .

1. IMPRIMACIÓN BASE

Aplique una capa de base de imprimación Layla y deje que se seque al aire. La base base No Lamp Gel Polish, a diferencia de las bases clásicas para esmaltes, es pegajosa en las uñas, esta característica es útil porque la base actúa como un promotor de adhesión .

2. GEL DE COLOR

Aplique una o dos capas de Color Gel Layla y deje que se seque al aire.

3. CAPA SUPERIOR

Concluya aplicando una capa de abundante capa superior y deje que se seque al aire.

PRUEBA Y RESULTADO OBTENIDOS

Cual es el resultado? Las uñas son muy brillantes y súper brillantes . La capa de esmalte es más alta que un esmalte clásico: es muy similar a un esmalte semipermanente. La uña se vuelve muy resistente gracias al grosor del esmalte No Lamp Layla.


¿Cuánto tiempo puedes resistirte? Lo hemos estado probando durante solo unos días para evaluar la duración. Layla asegura al menos 10 días de sellado sin astillas. ¡Lo mantendremos actualizado para completar la revisión y darle retroalimentación después de la prueba!

SIN LÁMPARA GEL LAYLA ELIMINACIÓN

¿Cómo quitar el esmalte de uñas No Lamp Layla? Simplemente empape un disco de algodón con un poco de acetona o solvente clásico, déjelo reposar sobre la uña durante 20/30 segundos y luego proceda con la extracción.

Tenga en cuenta que el nuevo esmalte Layla es mucho más resistente que un esmalte clásico, por lo que necesita un poco de tiempo de colocación con el disco empapado en solvente.

COLORES DISPONIBLES SMALTI LAYLA SIN LÁMPARA

Hay 12 colores disponibles, la elección es bastante amplia porque va desde colores neutros y desnudos hasta rojos, morados, rosas e incluso blanco y negro puro. Aquí están las muestras de todos los colores.

SWATCHES LAYLA SIN LÁMPARA

  • No Lamp Gel Polish Straight White : blanco puro;

  • No Lamp Gel Just Like Milk, blanco como la leche;

  • Sin lámpara Gel Polish Principink, rosa pálido claro;

  • No Lamp Gel Polish Lazy Brown, marrón claro, caramelo;

  • No Lamp Gel Polish Dirty Vanilla, beige;

  • No Lamp Gel Polish Tonka, marrón oscuro;

  • No Lamp Gel Polish Maravilla, rojo brillante;

  • No Lamp Gel Polish Red Vegas, rojo fuego;

  • No Lamp Gel Polish Live Red, rojo brillante;

  • No Lamp Gel Polish Purple Dance, berenjena púrpura;

  • No Lamp Gel Polish Imperial, fucsia;

  • No Lamp Gel Polish Carbon Black, negro.

LAYLALAND MILAN

Si se encuentra en Milán, incluso de paso, le recomendamos que vaya y descubra la tienda Laylaland (Via Larga 2) donde no solo encontrará todos los esmaltes y gamas de maquillaje Layla, sino que también recibirá tratamientos de belleza como manicuras, pedicuras y masajes. ¡Tómese un momento para relajarse y salir con las manos y los pies perfectos!

Te mostramos las fotos tomadas en Laylaland para que descubras este lugar encantador.

Al final del evento, Layla les dio a todos la oportunidad de hacerse manicuras o pedicuras para probar nuevos esmaltes. En la imagen se ve a la bella Gabriela Grechi (Jadorelemakeup).

Un agradecimiento especial a Babila, a su madre Emma Rossetti y a la talentosa Sophia Sara Giustiniano que organizó un evento maravilloso junto con todo el equipo de Layla .

ESMALTES DE LAYLA EN REGALO

Con motivo del Layla Beauty Event, se lanzó un hermoso juego en Instagram que pone en juego muchos esmaltes de uñas. ¿Cómo participar? Debes adivinar cuántos esmaltes Layla hay en este jarrón que ves en la imagen y volver a publicar la foto que encuentras en el perfil de Instagram escribiendo la cantidad de esmaltes y los hashtags #quantilaylasono y #laylabeautyevent.

¡Layla dará todo el contenido del jarrón a quienes lo adivinen!

DONDE COMPRAR Y PRECIO

Los esmaltes Layla ya están a la venta en las tiendas minoristas de la marca en toda Italia y obviamente en Laylaland en Milán. Puede comprar cada esmalte a 11.90 euros, mientras que la capa superior y la base cuestan 10.90 euros cada una.

¿Qué opinas de los nuevos esmaltes Gel Layla sin lámpara? ¿Tienes curiosidad? ¿Te gustaría probarlos? ¡Esperamos sus opiniones y en breve le diremos el resultado de nuestra revisión!

Categoría: