¡La fragancia atemporal de D&G The One adquiere un nuevo estilo! La edición especial lanzada para este otoño invierno 2023-2024 se llama The One Lace .

Una vez más como testimonio es la espléndida Scarlett Johansson, ya protagonista de la colección de maquillaje Dolce & Gabbana .

Para dirigir el nuevo spot publicitario está Jean Baptiste Mondino, quien inmortaliza Cinecittà en su época dorada, con fondos al estilo de Fellini y música de los años 50.

Scarlett también aparece maquillada y vestida como una diva de otro tiempo, maravillosa en su encaje siciliano, símbolo de Dolce & Gabbana .

Johansson encarna perfectamente el espíritu de la fragancia, un perfume sorprendente, femenino, sensual, inesperado, íntimo y precioso como un prestigioso líder de la maison italiana.

The One Lace es un aroma centralizador, hecho para atraer la atención, para que cada mujer se sienta como la única, la número uno. Las notas superiores o iniciales del perfume son brillantes y brillantes: bergamota, lichi, durazno dulce, olores jugosos.

Luego siga las notas florales del corazón, como jazmín, lirio y lirio de los valles, fragancias sensuales y femeninas. Entre las notas de fondo destacan el vetiver, el almizcle y el ámbar, los aromas cremosos y profundos. El empaque también es muy agradable, una botella cuadrada adornada con flores de encaje negro.

El nuevo perfume The One Lace está a la venta al precio de 77.00 euros en la botella de 50 ml. Esta es una edición limitada disponible solo hasta diciembre de 2023-2024, así que date prisa y cómprala si quieres.

Categoría: