Formas minimalistas y refinadas, toques retro y detalles decorativos brillantes caracterizan la nueva colección de bolsos Hermès 2023-2024. La lujosa Maison celebra la llegada de la temporada fría a través de formas inspiradas en el mundo de la equitación, una de las favoritas de la marca combinada con colores brillantes e inserciones de personajes. . Los bolsos de mano y de hombro presentan un estilo moderno y cosmopolita, mientras que los bolsos de mano presentan formas originales y tonos neón intensos.

¡Pero descubramos juntos todas las novedades de la colección Hermès otoño invierno 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

Desde los cuadrados con forma de caja hasta las formas altas y delgadas de la bolsa, los bolsos Hermès de invierno 2023-2024 se caracterizan por cueros finos y detalles decorativos muy sofisticados. Las bolsas tipo baúl se basan en el estilo de los años 60 y combinan ligereza, elegancia y simplicidad. Están hechos de cabra Mysore, con acabados plateados y de metal bañado en paladio y tienen colores vibrantes muy hermosos como el verde esmeralda, el azul eléctrico y el más bon ton malva .

Las versiones de cocodrilo ultra suave Niloticus están más estructuradas, inspiradas en el mundo ecuestre, con asas en forma de estribo, mientras que las bolsas vinculadas al tema del viaje están hechas de taurillon Clémence y Novillo, con una correa para el hombro extraíble con ganchos laterales y doble clásico. manejar .

BOLSOS DE HOMBRO Y CORREA DE HOMBRO

Un poco bohemio, un poco retro, los pequeños bolsos de hombro Hermès tienen una forma compacta con una gran hebilla plateada con paladio plateado en la parte delantera, declinada en tonos cálidos de rojo y marrón, pero también en tonos fríos como el verde, turquesa, azul oscuro y el negro más clásico. Los modelos de la colección Hermès otoño 2023-2024 con perfiles de refuerzo son más divertidos, reinterpretaciones de bolsos icónicos de los años 70 .

En la línea de bolsos Hermès, el más particular muestra un broche inspirado en la legendaria camisa ultra chata " Chaîne d'Ancre ", el motivo de la cadena de ancla de un barco que inspiró a Robert Dumas en la década de 1930 y sigue siendo uno de los Elementos distintivos de la Maison. No hay escasez en la línea de bolsos de vagabundo más informal con líneas limpias y maxi bolsos muy originales con una correa para el hombro a rayas Rocabar inspirada en la forma del cabestro de un caballo. ¡Perfecto para aquellos que desean agregar un toque de color a su look!

COMPRADOR

Diseñados en tamaños medianos y grandes, los compradores de Hermès están decorados con bordados e inserciones de colores que los hacen más modernos y animados. Las grandes bolsas de compras de dos tonos presentan una base en taurillón Novillo y piel de becerro Epsom azul con esquinas reforzadas cosidas en piel de becerro Epsom negra, un modelo con fuertes ecos deportivos y elegantes .


Formas más cuadradas para compradores con manijas de cuero tejido muy originales que combinan tonos de rosa y amarillo-naranja sobre una base de color camel. Un accesorio juvenil y elegante para combinar con looks de día en colores brillantes.

EMBRAGUE

Las formas de los sobres siguen siendo un clásico en términos de bolsos de noche, como lo muestra la nueva colección de bolsos Prada, ¡pero ciertamente no es la única forma recompensada por las grandes marcas! Entre las innovaciones más interesantes de la línea Hermès línea 2023-2024 encontramos, de hecho, modelos originales hechos de cuero de una sola pieza de tela trabajada con pliegues que hacen eco del arte del origami . ¿Qué hace que estos embragues Hermès sean aún más distintivos? ¡La elección de colores neón brillantes como el amarillo lima!

Los embragues tipo billetera Hermès con cierre de hebilla frontal grande tienen formas más clásicas, mientras que las versiones más elegantes están diseñadas en piel de becerro Swift con un delicado cierre de cuero en "H" para completar la forma.

MOCHILA

Colecciones como la de los bolsos Gucci confirman que el invierno será la temporada de mochilas, mini, súper decoradas o minimalistas pero en tonos brillantes. También en la colección Hermès, bolsos otoño invierno 2023-2024 encontramos modelos originales con un ambiente moderno y casual, perfectos para completar con looks de estilo casual y chic.


Las mochilas Hermès tienen una forma muy querida por la nostalgia de los años 90, la que tiene un cierre de cordón superior. La marca los realiza en piel de becerro con tirantes ajustables y el logotipo de Hermès Paris grabado. ¡Su peculiaridad es un gancho en la base que le permite separar las correas de los hombros y convertir la mochila en un comprador ! La paleta de colores elegida es muy viva y abarca desde tonos de azul, azul eléctrico, rojo, gris pardo, caramelo y beige.

LA MARCA HERMES

En 1837, Thierry Hermès, un guarnicionero, abrió una tienda de arneses y arneses para caballos en París. Los sucesores luego trasladaron su sede a la Rue du Faubourg-Saint-Honoré, un lugar histórico que todavía se usa hoy en día. Emile-Maurice Hermès, nieto del fundador, comenzó a crear prendas de piel de venado en la década de 1920 y en 1927 se lanzó una línea de joyas inspiradas en el mundo ecuestre. 1929 vio la primera colección de moda femenina diseñada por Lola Prusac. En la década siguiente, la compañía se convirtió en un ícono de la historia de la moda con una bolsa inspirada en una silla de montar. Lanzada por primera vez en 1935, la modelo se hizo famosa en el período de posguerra gracias a Grace Kelly, que la rebautizó como Kelly . La década de 1960 vio el nacimiento de la línea de perfumes y, a lo largo de los años, la maison ha podido distinguirse especialmente en las bufandas. La década de 1980 vio nacer el otro gran ícono de la marca: la bolsa Birkin cuyo precio comienza desde 8, 000 euros hasta más de 300, 000 dólares de modelos únicos subastados.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS HERMES

Los bolsos Hermès colección otoño invierno 2023-2024 están disponibles en las 50 boutiques oficiales de la marca en el mundo y en tiendas autorizadas. Además, es posible comprar la colección en el sitio web oficial de la maison en la tienda en línea www.hermes.com.

¿Bolsa de día elegante o bolso de mano de neón? ¡Háganos saber en los comentarios cuáles son las bolsas Hermès invierno 2023-2024 más bellas según usted!

Categoría: