Los futuros esmaltes de uñas Faby se encuentran entre los más hermosos para esta temporada: descúbrelos con nuestra revisión, todas las muestras de uñas y un tema futurista súper elegante de Nail Art que puedes reproducir para experimentar la emoción de un viaje glamoroso al espacio.

La colección de esmaltes Future Faby es un triunfo de los reflejos, nuevos acabados y colores perfectos para el otoño y el invierno de 2023-2024. Como saben, tuvimos la suerte de tener una vista previa de esta línea de esmaltes de la compañía de cosméticos Vercelli y nos fascinó de inmediato. variedad de matices y por la particularidad de estos productos.

Después de haberlos probado durante algunas semanas, los presentamos al máximo con muestras de uñas, revisión y opiniones personales sobre el tema, ¡y también un Nail Art espacial creado exclusivamente con la edición limitada Future Faby!

La colección de esmaltes Future Faby incluye 12 esmaltes profesionales que siguen perfectamente los estándares de la línea permanente de la marca italiana. De hecho, la compañía de cosméticos Faby sigue una filosofía absolutamente libre de crueldad y produce exclusivamente 5 grandes productos gratuitos, esmaltes hechos sin el uso de DBP (ftalato de dibutilo), tolueno, formaldehído, resina de formaldehído y alcanfor: un gran signo de calidad y prestigio de la producto.

El concepto de Future Faby mira hacia el futuro, como su nombre lo indica, nos transporta al espacio y está inspirado en el sofisticado mundo de la alta costura : una mezcla irresistible de arte, cine y moda para crear la apariencia de una mujer del futuro. y hace girar nuestras cabezas con su aspecto helado y elegante.

MUESTRAS EN FUTURAS UÑAS DE FABY

- Red Reflex: elegante rojo coral, con un acabado crema, brillante y elegante que nunca pasa de moda y enfatiza las manos. Hermoso en todos los cutis, desde el más claro hasta el más oscuro u oliva.

- Flor de loto en Shanghai: ¿eres fanático del color Sangria, uno de los tonos más modernos para el otoño invierno 2023-2024 emitido por Pantone? ¡El esmalte de uñas Faby Lotus Flower en Shanghai te hará enamorarte! ¡El acabado metálico, la aplicación impecable y el gran brillo lo convierten en un verdadero sueño en la botella!

- Las 3 leyes de las uñas: rojo burdeos con un toque de marrón. Un color muy especial y elegante, casi vampiro. También en este caso es un esmalte con una crema y un acabado extralúcido a. ¡Un gran clásico que robará los corazones de muchas mujeres!

- No es negro, es oscuro: negro amatista tan profundo como el espacio, un color particular que se ilumina con destellos metálicos que son difíciles de renderizar en las fotos. Este esmalte, junto con otro que propongo más tarde, es menos intenso que los otros, por lo tanto, necesita dos capas para aparecer perfectamente cubriendo la uña y hacer visibles sus espléndidos reflejos.

- Mira cómo brillan: este es uno de los esmaltes más particulares de esta colección, de hecho, es un color bronce cálido y reflejado que ilumina las uñas. La presencia de mircoglitter en la fórmula lo hace particularmente brillante y multifacético, pero absolutamente no granulado al tacto: esto implica una eliminación bastante simple del producto.

- Estás en Pandora : el metal satinado, el esmalte satinado dorado, sobrio y elegante, necesita un dibujo muy preciso ya que su acabado especial puede dejar algunas rayas en la superficie de la uña. Muy sobrio y elegante, atraerá a los amantes de los looks clásicos con un toque extra de luz.

- Clorofilo brillante: como las hojas espaciales en las uñas, este esmalte otoño invierno 2023-2024 es una sorpresa deslumbrante . Como puede ver en la imagen que sigue, el tono verde es extremadamente tridimensional y deslumbrante. Fantástico no solo el color y el acabado microligitado, sino también la redacción y sellado de este hermoso esmalte Faby.

- Piel lunar: acabado de opacidad congelada para este increíble esmalte con brillos glaciales, que crea una especie de superficie lunar opaca, pero al mismo tiempo luminosa en las uñas. Este producto es realmente fantástico: ¡nunca hemos visto algo así!

- Don't Panic!: Regaliz negro súper elegante, para resaltar el alma oscura de cada mujer! Al igual que el otro esmalte extra oscuro de la colección, esto requiere dos capas de color para volverse perfectamente opaco y mostrar sus hermosos reflejos metálicos.

- Sensual Touch: el rosa desnudo perfecto, brillante, que cubre y elegante gracias a un toque de malva que hace que el matiz sea realmente original. Este esmalte es el más 'silencioso' de la colección, pero realmente vale la pena considerarlo para aquellos que aman crear looks sofisticados y elegantes.


- Nuit des Mysteres: amor a primera vista por este esmalte profundo, misterioso e intrigante como un cielo lleno de estrellas. La base de este esmalte es azul oscuro, iluminada por microglitters dorados y verdes, que le dan un efecto verdaderamente mágico. Es un color hermoso, pero las imágenes hablan por sí solas, ¿verdad?

- Lluvia de meteoritos: ¡luz rosa y plata pura! ¡Con Faby Meteor Shower se siente como tener polvo de estrellas en las uñas! Este esmalte tiene un acabado 'granulado' tridimensional realmente maravilloso. ¡Lo amamos locamente!

DÓNDE COMPRAR FUTURAS FUTURAS

La colección Future Faby se puede comprar en el sitio web oficial de Faby Boutique, el minorista oficial de la marca, así como en los mejores centros de belleza y tiendas La Rinascente en toda Italia. El precio? 13 euros cada uno por 15 ml de producto.

NAIL ART SPAZIALE FUTURO FABY

¿Quieres hacer un viaje virtual por el espacio con nosotros y la colección Future Faby? ¡Abróchense los cinturones y sigan este arte de uñas paso a paso creado solo para usted!

PRIMER PASO: aplique en cada uña un color de su elección entre los de la colección Future Faby, alternando tonos claros con oscuros. En este caso apliqué Don't Panic! en el índice, Lunar Skin en el medio, Sensual Touch en el dedo anular y Look How They Shine en el dedo meñique.

SEGUNDO PASO: Cuando el esmalte está perfectamente seco (¡con estos esmaltes, los tiempos de secado son un récord!) Se aplicaron adhesivos muy delgados para crear las siluetas del Nail Art temático espacial.

En particular, aplique dos rayas verticales delgadas en el esmalte negro, cree un patrón geométrico en el rosa desnudo, mientras aplica rayas horizontales en el tono de bronce.

TERCER PASO: Crea la magia de un viaje por el espacio aplicando esmalte brillante Meteor Shower en el índice, entre las dos tiras adhesivas, mientras aplicas en el centro de los lunares con el esmalte azul multifacético Nuit Des Mysteres.

En el dedo anular se alterna con el esmalte blanco mate Lunar Skin y el muy intenso No es negro, es oscuro, con lo que también se cubre completamente el dedo meñique.

CUARTO PASO: Retire los adhesivos finos y complete el Nail Art superponiendo pequeños puntos de esmalte blanco. Piel lunar en los lunares azules: ¡nuestro Future Faby Space Nail Art está listo para encantar!

Espero que hayas disfrutado de este Nail Art y las muestras de la colección Future Faby: ¡déjame saber cuál de los esmaltes de esta línea te gusta más! ¡Estoy literalmente enamorado de Chlorophyl Glittering, Lunar Skin y Meteor Shower!

Categoría: