Hace unos meses, Sephora nos encantó a todos con la colección de Disney dedicada a Cenicienta, que desafortunadamente nunca llegó de nosotros, pero que está fácilmente disponible en sitios extranjeros.

Ahora responde y dedica una línea de maquillaje a la amada princesa de Aladdin: Jasmine .

La colección de maquillaje Disney Jasmine by Sephora tiene un aspecto naturalmente más oriental, donde el delineador de ojos y el kajal son los maestros, junto con colores fríos y cálidos que se mezclan perfectamente.

Descubramos juntos todos los productos de la colección Jasmine Disney Sephora .

SEPHORA STORYLOOK EYESHADOW PALETTE VOLUME 2 JASMINE EDITION
Es la paleta fundamental de la colección Jasmine, que consta de 15 sombras de ojos y 2 rubores, ideal especialmente para niñas con tez ámbar y perfecta para todas las pieles bronceadas de verano, a diferencia de la edición anterior de Cenicienta que tenía colores más etéreos (precio 55 $). ¡La paleta Jasmine Disney será buscada por los adictos a la belleza! Si quieres admirarlo más de cerca, ¡ mira todas las fotos aquí !


SEPHORA MAGIC CARPET EYESHADOW PALETTE
Dedicada a la alfombra mágica voladora del cuento de hadas, esta paleta de 4 sombras de ojos (precio $ 30) se compone de 4 colores fríos en tonos de púrpura:
- Diamond Sky, turquesa intenso, como el vestido que usa la princesa durante el vuelo en la alfombra;
- Alfombra, púrpura como la alfombra mientras vuela bajo la luna;
- Maravilla por maravilla, lavanda;
- Rosa espléndida y pescada.

SEPHORA BY OPI ONE NUNCA ES SUFICIENTE LAQUILA DE UÑAS
En la colección de maquillaje Disney Jasmine también hay un conjunto de 6 esmaltes dedicados a Jasmine creados por OPI (precio $ 24.50):
- Berry Tale Romance, rosa orquídea;
- Tu deseo es mi comando, lila;
- Ajuste para la realeza, ciruela;
- Dream Princess, brillo color champán;
- Todo eso jazmín, jade;
- La chica de Aladino, cobre.

SET DE OJOS SEPHORA TRES DESEOS
Los 3 deseos que Sephora nos hace realizar son (precio 42 $):
- Delineador en gel negro;
- Pincel delineador de ojos;
- Kajal negro;
- Delineador líquido negro.

SEPHORA UN MUNDO NUEVO EAU DE PARFUM
Al igual que había un perfume para la colección Cinderella, también hay uno para Jasmine Disney, esta vez con notas de almizcle y flores, mezcladas con mandarina, gardenia y naranja, terminando con soldadura, vainilla y ámbar. El perfume se encuentra tanto en una preciosa botella de vidrio de 50 ml (precio $ 58) como en una versión roll on bag (precio $ 19).

TODO UN MUNDO NUEVO PERFUMED BODY SHIMMER
Perfecto para el verano, en una elegante botella con bomba, un spray de brillo para brillar bajo la luna (precio $ 45).

EL ESPEJO COMPACTO DE LA JOYA PALACE
Para terminar en la colección de maquillaje Sephora Jasmine, un accesorio de moda parece llevar siempre contigo, y al que nadie puede renunciar, un espejo con acabados particulares y étnicos (precio $ 20).


La colección Sephora Jasmine Disney, edición naturalmente limitada, estará disponible a partir de marzo de 2023-2024 a nivel internacional. ¡Los perfumes Sephora USA ya están a la venta!

Categoría: