Un detalle elegante, un accesorio imprescindible, el detalle que hace brillar el día más especial y romántico: ¡aquí están los modelos más hermosos de zapatos de boda!

¿Quién dijo que los zapatos de novia no son importantes? Incluso si están ocultos por largos vestidos de princesa, o en primer plano gracias a modelos cortos y brillantes, los zapatos de ceremonia son muy importantes.

Para ser perfectos, los zapatos de novia deben ser elegantes, modernos y, sobre todo, cómodos, como los firmados por Giuseppe Zanotti Design, Charlotte Olympia, Christian Louboutin, Jimmy Choo, Stuart Weitzman, Guido La Rocca y Sergio Rossi, que tenemos el placer de preséntese con fotos y precios en este artículo.

Descubramos juntos los modelos más hermosos de zapatos de novia : ¡sentirnos como reinas y soñar con estilo el día de la fiesta!

GIUSEPPE ZANOTTI

Giuseppe Zanotti es una de las marcas italianas más famosas en cuanto a zapatos de moda y, en particular, zapatos de novia. Aquí podemos ver escotes romos con aplicaciones de joyas (precio 510 euros), bombas de satén cónicas de satén (precio 380 euros), una espléndida sandalia joya que envuelve el pie y lo hace brillar y zapatos con tirantes puntiagudos (precio 450 euros).

GUIDO LA ROCCA

Guido La Rocca, por otro lado, nos ofrece zapatos de boda clásicos, fáciles de usar y combinar, gracias a nuestros 30 años de experiencia en el mundo de los zapatos de lujo. En las imágenes a continuación podemos apreciar zapatos de tacón medio en cuero y satén, adornados con correas con cristales brillantes, decoraciones florales con perlas románticas, dedicadas a las novias más refinadas.

Jimmy Choo

Solo el nombre lo dice todo: Jimmy Choo es el maestro estadounidense del calzado estrella. Las celebridades de Hollywood compiten para usar sus creaciones y sus propuestas de zapatos de boda nos muestran por qué. Ya sean las sandalias Fable-list con detalles de encaje (precio 650 euros), aquellas con aplicaciones de diamantes de imitación o el escote punteado o completamente cubierto con cristales maxi swarovski, el estilo triunfa y hace que cada novia se sienta como una verdadera princesa dentro del cuento de hadas más especial!

LOUBOUTIN CRISTIANO

Christian Louboutin es una garantía: sus famosas suelas rojas son sinónimo de elegancia y perfección y todos hemos soñado al menos una vez en la vida para usarlas, así que haz un pequeño encabezado y compra un par de estas gemas para tu boda puede ser una gran idea! Aquí hay algunos hermosos zapatos de boda Louboutin : bombas de satén Cornelle (precio 465 euros), completamente cubiertos con cristales Swarovski muy brillantes Fifi Strass Veau Velours Burma (precio 2395 euros), Follies Lace Dentelle / Crepe Satin (costo 595 euros) completamente en encaje Elegante modelo Vendome Sling Crepe Satin (precio 725 euros).

OLYMPIA DE CHARLOTTE

La diseñadora estadounidense Charlotte Olympia nos hace soñar con modelos glamorosos y juguetones, como zapatos y efecto de encaje Belinda (precio 1125 euros), punta abierta con maxi meseta y detalles glamorosos en cuero rojo Daphne (precio 650 euros), pero también el clásico Decolleté Love Jenny (precio 700 euros) con un toque animal en el talón. Los zapatos de encaje Polly (precio 670 euros) también son sexys y muy altos con una plataforma alta que hace que el ajuste sea más cómodo.

SERGIO ROSSI

Incluso Sergio Rossi es sinónimo de calidad Made in Italy, y para esta temporada ofrece modelos sencillos y sofisticados como sandalias de tacón cubiertas con cristales y una correa de tobillo Asteria (precio 1125 euros), bombas Vogue Basic entrelazadas con joyas (costo 890 euros ), el chanel con detalles plateados Lady Jane (precio 470 euros) y las bombas Papillon adornadas con mariposa swarovski en el frente (precio 790 euros).

STUART WEITZMAN

Diseño simple, esencial y elegante para las propuestas firmadas por Stuart Weitzman, que triunfa con las bombas Nouveau blancas como la leche (precio 355 euros), las sandalias de la lista Outing (precio 435 euros) y Mary Jane con correas y detalles en cuero plateado metálico. Privacidad (precio 498 euros) además de las deliciosas y cómodas sandalias plateadas Turningup (precio 335 euros).

Si está a punto de casarse, o simplemente quiere verse bien, déjese conquistar por esta galería de fotos que incluye todos los zapatos de boda más hermosos y elegantes, donde el blanco es el rey, pero con un toque de originalidad gracias a Detalles fantasiosos de color, encaje, cristales y decoraciones originales.

Todos los modelos de zapatos de boda están disponibles para su compra en los sitios web oficiales de las respectivas marcas: Sergio Rossi, Guido La Rocca, Giuseppe Zanotti Design, Stuart Weitzman, Jimmy Choo, Christian Louboutin y Charlotte Olympia.

¿Cuál de estos zapatos de princesa para el día de los grandes hace latir tu corazón? ¡Déjate llevar por las emociones y cuéntanos todo con un comentario!

Categoría: