Dos mundos en perfecto equilibrio, deportivo y elegante, encapsulan las características de la nueva colección otoño invierno 2023-2024 de Liu Jo .

¡Te mostramos todo el catálogo de moda femenina de Liu Jo para el invierno!

MÓDULO LIU JO OTOÑO INVIERNO

Liu Jo presenta la nueva colección de ropa para la temporada de frío. Por un lado, un estilo más arenoso, por otro, un estado de ánimo más refinado, pero ambos se expresan a través de líneas esenciales, colores neutros y desnudos, con algunas pinceladas más vívidas que tocan el clímax cuando estos matices se mezclan con los ramos que florecen en las camisas y la ropa.

VESTIDOS LIU JO

Los colores son los clásicos del otoño y el invierno, a los que se agregan, sin embargo, los estampados florales, una gran tendencia estacional e incluso diseños gráficos abstractos, así que adelante con patrones a rayas y cuadros . Inevitable el clásico vestido negro pequeño que Liu Jo también nos ofrece en una versión menos ajustada, modelos con líneas suaves enriquecidas con cinturones en la cintura o ropa simple de gran tamaño .

Una colección de ropa de invierno capaz de adaptarse a cualquier tipo de silueta, con una predilección por las túnicas que se deslizan suavemente sobre las curvas y los bordados de encaje que encontramos en uno de los vestidos más bellos de la nueva línea, el vestido tubo de peplum .

VESTIDOS CORTOS LIU JO

Uno de los modelos de culto entre las prendas del nuevo catálogo de Liu Jo es el minivestido estampado suave con predilección por los ramos de flores, pero también hay vestidos de colores lisos, como el ajustado vestido rojo con la parte superior de encaje y la maxi camisa negra. usar con un cinturón. Adelante para impresiones originales: guitarras, labios, corazones y escritos .

El vestido blazer también es muy especial, una chaqueta larga con cordones cruzados que combina el estilo masculino con la sensualidad femenina.

VESTIDOS LARGOS

Gasa ultraligera y abertura vertiginosa para el vestido largo rojo para usar en ocasiones especiales, lana y detalles recortados para una noche menos formal. El vestido largo es una de las piezas esenciales de la nueva colección de invierno de Liu Jo. Todas las propuestas refinadas diseñadas para una mujer que en cualquier circunstancia quiere destacarse gracias a un estilo único e inconfundible, exactamente como el de la famosa marca sinónimo de un moderno Made in Italy .

Mono LIU JO

También el próximo otoño invierno, el mono seguirá siendo una pieza clave del guardarropa, la alternativa al vestido largo y al atuendo formal para las mujeres que priorizan la practicidad. En versión casual con pantalones cortos o clásicos, rotos y en dos colores, el elegante traje es una de las prendas más versátiles que son adecuadas tanto para un día de trabajo como para una ceremonia, muy obviamente depende del tipo de accesorios que combine con nosotros.

CHAQUETAS Y CARDIGAN

Las chaquetas y chaquetas de punto se encuentran entre los artículos más populares, especialmente durante el otoño. Clásico y abotonado, o estampado en versión animal, con cuello en V, atornillado o sobredimensionado, suave y con cinturón en la cintura, entre los cardigans del nuevo catálogo de Liu Jo solo queda la vergüenza de la elección.

Entre las chaquetas, en cambio, la inevitable chaqueta de cuero, también en una versión más bon ton con inserciones de encaje, y el blazer clásico más o menos largo.

ABRIGOS Y PIELES

El abrigo es sin duda una de las prendas esenciales del invierno, ese árbol de hoja perenne que, a pesar de renovarse año tras año, nunca pasa de moda y es adecuado para muchos usos y combinaciones diferentes. En el mundo no hay un abrigo tan versátil que se pueda usar indiferentemente tanto para una ceremonia como durante el tiempo libre con jeans y suéteres.

Refinados, clásicos pero a la vez particulares y divertidos, los nuevos abrigos Liu Jo son envolventes, atornillados y también de piel sintética : negro clásico y con un cinturón en la cintura o rojo suave avivado por volantes o suave pero ancho y en una versión con estampado animal .

CAMISETAS

En el nuevo catálogo de Liu Jo, la camisa se convierte en protagonista y se reinterpreta a la luz de las nuevas tendencias de la moda, por lo que no falta la camisa blanca clásica, atornillada y menos masculina que las de años anteriores, pero ni siquiera la camisa a rayas que se combina con micro patrones diseñados para romper la monotonía de una prenda extremadamente clásica. En denim, estampado, en voile, con volantes, suaves o atornillados, ¡la elección es tuya!

SUDADERAS Y BLUSAS

Ciertamente no es una línea clásica o básica, incluso si las formas son absolutamente esenciales, los cortes bon ton y las telas ligeras y refinadas.

Jerseys realzados por patrones carismáticos, detalles que dan volumen y acabados casi sartoriales, por lo que será imposible resistirse al encanto de tejer con volantes o la blusa a rayas con un corte asimétrico o mangas de encaje preciosas que humedecen el negro total de los tejidos más clásicos.

SUDADERAS Y SUDADERAS

El invierno es la temporada de pensar en un jersey de lana, en una sudadera de ocio y también en un cuello de tortuga, una prenda que ya está de moda el invierno pasado en la que Liu Jo apuesta mucho.

El suéter de cuello alto, especialmente si tiene un corte ajustado, se puede usar solo o como una chaqueta interior y Liu Jo lo ofrece en una versión muy básica, de color liso e impresa. Ni siquiera la sudadera es un artículo común para Liu Jo, los volantes y los detalles que la arrancan de un uso demasiado casual.

FALDAS

Gracias a las nuevas y viejas tendencias de moda, la línea de faldas de Liu Jo es muy versátil. Por un lado, están las faldas de lápiz atornilladas clásicas animadas por hendiduras profundas, por otro, mini faldas cortas con volantes o billeteras.


Los años 50 están de vuelta con una falda completa con una cintura ajustada y una forma asimétrica .

PANTALONES

En la colección Liu Jo A / I 2023-2024, las tendencias para los pantalones son sobre todo dos: por un lado, los pantalones con perfiles de gran tamaño, por lo tanto, paltapalazzo y culottes justo por encima del tobillo, por otro los pantalones pitillo clásicos con un aspecto más formal. Liso, cuero y ceñido, estampado y corto en el tobillo, o ancho y rayado.

JEANS LIU JO

Los pantalones de mezclilla son la prenda icónica de la marca italiana. Para la temporada de invierno 2023-2024, Liu Jo ha creado jeans oscuros, con lágrimas o abrigos lisos y de cintura alta . Todo estrictamente flaco y apretado en el tobillo.

DONDE COMPRAR LIU JO

La colección de moda otoño-invierno de Liu Jo está a la venta en tiendas de una sola marca y en la tienda en línea www.liujo.com.

¿Te gusta la nueva colección Liu Jo? ¡Háganos saber con un comentario cuáles son sus modelos favoritos!

Categoría: