La joven y extraña estrella del pop de show biz regresa en boca de todos con la nueva colección de maquillaje Miley Cyrus Viva Glam en colaboración con Mac Cosmetics .

Después del lanzamiento del querido dúo de productos de labios fucsia a principios de 2015, la línea Mac Viva Glam Miley Cyrus II presenta un lápiz labial y un brillo labial más intensos y sensuales, en tonos de rojo brillante con tonos naranjas .

MILEY CYRUS MAC COSMETICOS

Para presentar sus nuevas creaciones de maquillaje, la joven cantante Miley Cyrus, que se hizo famosa inicialmente con su personaje de Disney Hanna Montana y luego con su cambio drástico lleno de transgresiones y excesos, aparece con una nueva apariencia.

Pelo largo y rubio platino, top corto de corte floral y pantalones cortos de mezclilla de cintura alta: el aspecto de Miley para MAC recuerda a los amados de los 90, con su atractivo grunge, con un toque de sensualidad femenina dada por el lápiz labial rojo brillante .

LABIAL Y BRILLO MILEY CYRUS II

El rojo brillante, ligeramente naranja, es el matiz clave elegido por la cantante para los productos labiales de su segunda colección en colaboración con la marca de cosméticos canadiense.

El labial Mac Viva Glam Miley II super pigmentado y cómodo viene en un rojo coral intenso con un acabado amplificado : en el mismo tono que el lápiz labial, el brillo dará un brillo delicado a los labios con microperlescencia reflectante.

Le recordamos que Mac Viva Glam es una importante iniciativa benéfica de la marca canadiense: todo el producto de la venta de los productos de la línea se donará para apoyar a mujeres, hombres y niños afectados o afectados por el VIH y el SIDA .


FECHA DE SALIDA

Los maravillosos productos de maquillaje de labios de la colección MAC Viva Glam Miley Cyrus II estarán disponibles para su compra a partir de septiembre de 2023-2024 en todos los puntos de venta de marcas canadienses en toda Italia y en el sitio web oficial.

¿Te gustan los nuevos productos de labios Miley Cyrus x Mac?

Categoría: