Saharienne es la nueva fragancia femenina creada por la casa de moda Yves Saint Laurent, que estará a la venta este mes.

La fragancia es un homenaje a la moda, al legendario símbolo principal de viaje y evasión inventado por Monsieur Sain Laurent.

De hecho, en 1968 YSL rediseñó el África sahariana, un modelo de chaqueta de safari propuesto como una prenda elegante y deportiva, que en poco tiempo se convirtió en un clásico del vestuario de verano femenino y masculino.

El aroma evoca el espíritu de viajar a lugares lejanos, el contacto con la naturaleza salvaje y el deseo de frescura y sensualidad en los calurosos días de verano. La mujer que interpreta perfectamente estas sensaciones es la espléndida modelo que Monika Jac Jagaciak eligió como testimonio de la campaña publicitaria.

Saharienne debuta con notas cítricas de flor de limón, Primo Fiore, bergamota, mandarina y hojas de naranja. En el corazón libera bayas rosadas y jengibre, para cerrar con una nota salina y agujas de pino, toques del matorral mediterráneo. El perfume es obra de las narices creativas Carlos Benaïm y Anne Flipo.

Saharienne ha sido llamada "la fragancia más picante entre las fragancias frescas", un eau de toilette dedicado a mujeres sensuales y apasionadas. Puede encontrarlo en la perfumería a partir de junio de 2023-2024, en el frasco de 75 ml a un costo de 66.00 euros, o en el paquete de 125 ml al precio de 94.50 euros.

Categoría: