Las rayas marineras, los estampados florales y el logotipo vintage están de vuelta en el catálogo Benetton 2023-2024. Los intensos colores vitaminados decoran las chaquetas y los vestidos ligeros con telas fluidas y delicadas. Las siluetas ajustadas y anchas se alternan en pantalones y jeans, mientras que el broderie anglaise y los pliegues embellecen las faldas cortas y largas.

Descubramos juntos todos los recién llegados de la línea Benetton primavera verano 2023-2024.

VESTIDOS

Rayas finas y anchas decoran los vestidos de la colección de verano Benetton 2023-2024. Los vestidos plisados ajustados tienen mangas cortas y un fondo azul claro, mientras que las camisetas largas están decoradas en verde y rojo. Entre los vestidos Benetton encontramos modelos sobre la rodilla en punto multicolor con escote redondo.

Los vestidos de camisa vaquera se detallan con grandes bolsillos delanteros y cinturón. Entre la ropa de Benetton notamos modelos con espaldas cruzadas y billeteras con patrones a cuadros, que se distinguen por una tira con hebilla en el costado. Los vestidos tubo de color sólido son de tela elástica.

TOP Y CAMISAS

En el catálogo Benetton Spring 2023-2024 encontramos camisetas adornadas con volantes de crepé rojo. Entre las camisas Benetton vemos modelos con colores lisos acampanados y lunares . Mientras que las camisas a cuadros tienen mangas cortas.

Las blusas de estilo vintage con hombros descubiertos tienen maxi volantes y ángulos de broderie, un detalle que también vemos en las camisas aladas . Encajes y rayas, por otro lado, decoran los tops sin mangas de Benetton.

CHAQUETAS

Las chaquetas de mezclilla son cortas y de color azul y rosa, mientras que la mezclilla delavé decora los chalecos de los 90 con botones plateados. El cuello alto y la capucha caracterizan las chaquetas ligeras y las chaquetas impermeables de tela técnica con cierre de cremallera y cordón .

Entre las chaquetas Benetton vemos bombarderos en ante rosa coreano y abrigos fucsias con mangas tres cuartos . Los plumeros de los años 60 son de vinilo amarillo brillante, mientras que las gabardinas de gabardina de algodón beige tienen doble botonadura y están atornilladas.

FALDAS

La mezclilla de color decora las minifaldas de mezclilla con flecos y la bolsa bicolor longuette de cintura alta con costuras visibles . Entre las faldas cortas de Benetton vemos modelos de billetera acampanada con un cinturón doble en el cierre. Más cerca están las minifaldas de gabardina elásticas y las faldas de tubo .

En un estilo de carga, las faldas laterales con bolsillos laterales y botones en la parte delantera, mientras que la silueta de la corola decora los modelos con líneas delgadas con dardos . Las faldas plisadas azul marino están adornadas con mano de obra perforada . Por otro lado, el patrón a cuadros presenta modelos beige y lila hasta la rodilla .

PANTALONES

El estilo vintage detalla el pantalón Benetton hasta el tobillo con piernas anchas. Los modelos de culotte de talle alto se ofrecen en color burdeos sólido y negro. Mientras que los pantalones ajustados, que recuerdan a los pantalones Motivi, se caracterizan por patrones a cuadros o de rayas .


El algodón elástico distingue los pantalones pitillo simples o doblados, mientras que los pantalones estilo tweed estilo años 70 son tweed . Las líneas más fluidas y con cordón adornan los joggers de lana, adornados con bandas laterales de terciopelo . Mientras que los ramos de colores pastel adornan los shorts Benetton.

JEANS

Las costuras estratégicas y el tejido elástico garantizan el efecto de relleno de los jeans de mezclilla oscuros. Los modelos recortados están decorados con bordados y lágrimas de estilo vintage. Los culottes tienen cintura alta, botón de efecto madera, pliegue planchado y vuelta con inserción lateral roja.

Los jeans boyfriend fit de Benetton tienen un dobladillo con flecos y están adornados con una banda lateral negra con un logotipo completo, que recuerda a los modelos que se ven en el catálogo de ropa de Desigual. Los pantalones acampanados en denim azul oscuro se caracterizan por un ligero lavado en las piernas. Mientras que los modelos flacos en tejido elástico son de color sólido.

DÓNDE COMPRAR BENETTON SHOP ONLINE

Puede comprar la colección de ropa Benetton para la primavera verano 2023-2024 en todas las tiendas en línea en el sitio web oficial it.benetton.com.

¿Qué opinas de la nueva colección de ropa Benetton 2023-2024? ¿Qué modelos te gustan más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: