Karl Lagerfeld, el genio creativo de la mansión Chanel, lanza al mercado dos nuevas fragancias que llevan su nombre: Karl Lagerfeld eau de parfum para mujer y Eau de toilette para hombre. Dos fragancias modernas y codiciadas que según su creador están destinadas a hacer La historia del perfume.

Quería sorprender con elegancia, crear dos fragancias diferentes a las habituales, modernas, magnéticas y particulares, por lo que Karl Lagerfeld decidió crear dos perfumes, uno masculino y otro femenino, proyectados hacia el futuro.

El lanzamiento de estas creaciones perfumadas para mujeres y hombres para la primavera verano 2023-2024 fue seguido en las redes sociales oficiales de Lagerfeld con gran entusiasmo por los fanáticos y entusiastas, también gracias a una campaña súper glamorosa: durante días imágenes icónicas, que representan una versión de dibujos animados de las manos del diseñador, contaron el lanzamiento de los perfumes.

Aquí está una de las imágenes presentadas en las redes sociales Karl Lagerfeld : un corazón creado con las manos del diseñador, naturalmente con guantes tachonados, una firma estilística del rey de la moda francesa y más.

PERFUME DE UNA MUJER KARL LAGERFELD
El eau de parfum Karl Lagerfeld para mujer
es un perfume audaz, creado por el Kaiser de la moda y por las 'narices' Christine Nagel y Serge Majoullier, caracterizado por un jus floral compuesto de melocotón, limón y un irresistible ramo de rosas, magnolia y frangipani.

PERFUME PARA HOMBRES KARL LAGERFELD
En cambio, la creación del hombre, el eau de toilette Karl Lagerfeld para hombre fue desarrollado por el diseñador con la ayuda de Jean-Christophe Hérault. Esta fragancia tiene un carácter aromático fougère y libera su naturaleza gracias a las hojas de violeta, manzana, sándalo y lavanda.

Los nuevos y fascinantes perfumes Karl Lagerfeld han estado disponibles durante los últimos días en las mejores perfumerías con precios que comienzan en 39 euros.

¿Te inspiran estas elegantes fragancias de Karl Lagerfeld ? ¡Nos encanta este diseñador y estamos ansiosos por probarlo en perfumería!

Categoría: