¿Te gustaría conocer al maquillador de fama internacional Christian Ribot ?

Givenchy ha decidido dar un regalo a todos sus clientes, ofreciendo la oportunidad de crear una sesión de maquillaje con asesoramiento personalizado, precisamente con Christian Ribot, en la Rinascente en la Piazza Duomo de Milán .

La maquilladora internacional Parfums Givenchy Christian Ribot estará presente del 19 al 23 de junio de 2023-2024, de 10.00 a 18.00.

Recordemos que Christian Ribot, después de haberse formado en la escuela Christian Chaveau en París y especializado en maquillaje para fotografía, moda, televisión, cine y teatro, comenzó su colaboración con Givenchy participando en la última moda. Espectáculo firmado por Hubert de Givenchy. Desde 1990 es oficialmente artista de maquillaje internacional para Parfums Givenchy.

Hasta la fecha, Christian Ribot es el visagista más apreciado en toda Europa, ha llevado su enfoque al maquillaje en todo el mundo y cuenta con numerosas celebridades entre sus clientes.

¿Te gustaría tener una consulta de maquillaje gratis con él? Simplemente haga una cita llamando al 02.80.55.249 o comuníquese directamente con la esquina de Givenchy en La Rinascente en Milán.

¡No te pierdas esta oportunidad! ????

Categoría: