¡La vida moderna y brillante de Nueva York aterriza en Roma, con la apertura de la primera tienda Kiehl's en la capital, un espacio colorido y entretenido donde la tecnología farmacéutica y la innovación en belleza se fusionan y ganan los corazones de los clientes !

La marca Kiehl's se fundó en 1851, en una pequeña farmacia en East Village en Nueva York, donde la tienda histórica de Kiehl todavía existe en la actualidad. Hoy como entonces, Kiehl's ofrece a sus clientes productos para la piel y el cabello de alta calidad, herederos de más de 150 años de experiencia derivados de la fusión de habilidades cosméticas, farmacéuticas y botánicas acumuladas durante generaciones.

Concebidos con ingredientes de origen natural y con el uso de las tecnologías más avanzadas, los productos de Kiehl tienen paquetes simples y lineales porque la empresa quiere invertir al máximo en lo que realmente cuenta: los ingredientes y la calidad de los productos en sí, los productos que tenemos Tuve la oportunidad de conocerlos de cerca en la inauguración de la nueva tienda Kiehl's en Roma, en via del Babuino.

La tienda Kiehl's en Roma se encuentra en el centro de la ciudad y su apariencia es similar a la de todas las tiendas de la marca en todo el mundo: un estilo divertido de Nueva York, fuerte y colorido, que enfatiza mejor los productos de la compañía de cosméticos estadounidense.

El entorno refleja mejor el espíritu de la empresa y el profundo vínculo de la marca con la familia fundadora y la ciudad de Nueva York, una especie de mundo paralelo en continua evolución, al igual que Kiehl's.

Las estaciones de prueba de Kiehl pueden experimentar libremente todos los productos de la marca, con el apoyo de los expertos de Kiehl, siempre disponibles para guiar a los clientes a elegir los productos más adecuados para las necesidades de su piel.

¡Una banda aplaudió el horario de apertura!

¡Palomitas de maíz para todos!

Para ayudar a los clientes a descubrir esta marca, Kiehl's indica los productos más vendidos de temporada, entre los que encontramos: Midnight Recovery Concentrate, un elixir especial de aceites esenciales y productos botánicos que repara y regenera la piel durante la noche, dándole un aspecto más fresco. y brillante en la mañana. Este producto contiene el 99.8% de los ingredientes de origen natural y no contiene parabenos, siliconas ni aceites minerales.

Entre los más vendidos de la marca también encontramos la Crema Ultra Facial, una crema particular inspirada en el Hidratante Ultra Facial original. Esta crema hidratante se caracteriza por una textura ligera, y fue utilizada por miembros de la expedición 'Groenlandia Primer Ascenso' cuando escalaron el pico más alto de la isla, precisamente porque este tratamiento mantiene la piel hidratada durante 24 horas incluso en condiciones climáticas adversas. Que contiene Extractos de glicoproteína glacial, plantas desérticas, imperata cylindrica, escualano y aceite de aguacate.

Una hermosa frase de A. Morse, fundador de Kiehl's: "Ama lo que haces, pon tu corazón en ello y al final serás recompensado ".

Algunos momentos de este maravilloso día de inauguración de la tienda Kiehl's Rome.

¡La marca cuenta con muchos productos también dedicados a los hombres!

¡Cajas de regalo de Kiehl!

¿Te gusta el aceite de argán ? ¡Aquí hay un humectante y aceite de Kiehl!

Exfoliante suave con lavanda.

Todas las boutiques de Kiehl ofrecen muchos probadores para elegir los mejores productos para sus necesidades.

¡Esta marca estadounidense tiene una amplia gama de productos para el cuerpo !

Cremas nutritivas a base de miel.

Suero súper correctivo para abrir los ojos : ideal para iluminar el ojo.

BB cream.

Productos dermatológicos.

Productos para el cabello a base de aceite de oliva .

Aquí hay un producto realmente interesante, un permiso perfecto para dar nueva vida al cabello muy seco y estresado.

Cremas corporales.

¡Kiehl's hace la alegría de hombres y mujeres, pero también de niños, con toda una línea dedicada a ellos!

¿Alguna vez has visitado las tiendas de Kiehl en Italia? Hay tantos de ellos ahora, ¡el de Roma fue un gran descubrimiento ! ¡Háganos saber lo que piensa y no se olvide de visitar el sitio oficial de Kiehl!

Categoría: