Neve Cosmetics lanza la nueva base Star System, inspirada en el maquillaje de la película y diseñada para dar a la tez la típica "belleza de las estrellas".

Star System Neve Cosmetics es una base de maquillaje innovadora, cremosa y de alta cobertura .

Descubre con nosotros la última vista previa del maquillaje Snow Cosmetics con fotos en vivo, reseñas y opiniones después de la prueba.

FUNDACIÓN NEVE COSMETICS STAR SYSTEM

Inspirada en el maquillaje cinematográfico, Neve Cosmetics Star System Foundation es una base en barra diseñada para crear una cara que cubre pero es ligera, adecuada para reflectores y selfies.

La nueva base Star System Neve, de hecho, incorpora las características típicas de la base de pastel, utilizada en el campo cinematográfico y caracterizada por una textura rica, con cuerpo y extremadamente cubriente.

De hecho, este tipo de producto debe garantizar la máxima cobertura de imperfecciones y decoloraciones y un rendimiento óptimo, tanto cuando es golpeado por las luces del escenario como por el flash, manteniendo la envoltura homogénea y madurada durante mucho tiempo.

Se propone como un producto ideal para ser utilizado tanto en ocasiones especiales cuando la piel necesita ser perfectamente uniforme, como en la vida cotidiana, donde verse bella y ordenada sigue siendo una necesidad. La nueva base cremosa Neve se presenta como el producto perfecto para sentirse impecable en cualquier situación, ¡como las estrellas de Hollywood !

La fórmula

Lo que hace que la nueva Neve Cosmetics Star System Foundation sea única es definitivamente la fórmula enriquecida con cera de salvado de arroz, aceite de baobab y aceite de oliva diseñada para garantizar el tono y la protección de la piel.

Por lo tanto, la presencia de una mezcla particular de aceites hace que la nueva base en palo Neve sea ligera, sedosa y adaptable. La textura es de cuerpo completo, ultracubierta pero extremadamente mezclable, mientras que el acabado es opaco aterciopelado .

Es una base mineral que contiene ingredientes naturales y orgánicos. Es vegano y no contiene parabenos, vaselina ni siliconas . Su inci es absolutamente verde. Como todos los cosméticos, Neve no tiene crueldad y está hecho en Italia.

INCI

En aras de la integridad, informamos también el inci (lista de ingredientes) de una base como ejemplo.

CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDE, OCTYLDODECANOL, RICINUS COMMUNIS SEED OIL / RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, CANDELILLA CERA / EUPHORBIA CERIFERA (CANDLEOUS) WAX, KAOLIN, ORYZA SATIVA BRAN CERA (RICE BRANX) ) CERA, CETYL ALCOHOL, ADANSONIA DIGITATA (BAOBAB) OIL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL / OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACIDIC, ACID, ACIDO, POLICÍFICO, ÁCIDO, ÁCIDO, ACIDO, POLICÍFICO, ÁCIDO, ÁCIDO, ÁCIDO, ACIDO, POLICÍFICO, ÁCIDO, ÁCIDO, ÁCIDO, ACIDO, POLICÍFICO, ÁCIDO, ÁCIDO, ÁCIDO, ACIDO, POLÍTICO, ÁCIDO, ÁCIDO, ÁCIDO, ÁCIDO, ÁCIDO, ÁCIDO, ACIDO, POLÍTICO, ÁCIDO, ÁCIDO, ÁCIDO, ACIDO, POLÍTICO PUEDE CONTENER: CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO), MICA, CI 77491 -77492 - 77499 (ÓXIDOS DE HIERRO).

ENVASADO

Neve Cosmetics ha prestado gran atención al embalaje. El formato de palo lo hace muy práctico de usar y también conveniente de guardar en nuestra bolsa de maquillaje.

Parece un cilindro de color lila púrpura con una doble tapa . De hecho, por un lado está la base y por el otro una esponja incorporada . Esta pequeña esponja se usa para facilitar la aplicación, mezclar y extender la base en todas las áreas de la cara. Es especialmente adecuado para retoques sobre la marcha, durante el día.

Cada paquete contiene 4 ml de producto.

COMO APLICARLO

Neve ha decidido ofrecer un producto para la base de la cara de rendimiento pero también extremadamente fácil de usar .

De hecho, Star System se aplica directamente desde el palo para luego ser sombreado con un pincel de base, una licuadora de belleza o simplemente con la esponja integrada en el empaque . Gracias a su forma con una ligera punta, la esponja permite llegar a todas las áreas de la cara, incluidos los lados de la nariz, el contorno de los labios y los ojos.

Esta base se puede colocar en capas para aumentar la cobertura, según las necesidades individuales. Todos los tonos propuestos pueden incluso mezclarse para lograr un contorno perfecto.

Se elimina fácilmente incluso con detergentes especialmente delicados .

SOMBRAS DISPONIBLES

Neve Cosmetics Star System Foundation está disponible en 9 tonos diferentes, listos para adaptarse a todo tipo de cutis y matices. Comienza desde los tonos claros indicados para pieles diáfanas y nórdicas hasta tonos ultra oscuros perfectos para una tez mediterránea, bronceada o todavía verde oliva.

Perfectamente mezclables entre sí, se pueden usar para hacer contornos o simplemente combinarse para encontrar el acuerdo cromático perfecto para su propia piel facial.

MUESTRAS

Aquí están todos los colores disponibles con las muestras relacionadas.

Regular neutral: tono muy claro con un tono neutro. Ideal para rubias naturales, chicas muy pálidas y amantes del look gótico.

Neutro claro: neutro beige claro. Ideal para pieles de color claro con un color natural que no tiende a rosa o amarillo. Es perfecto para casi todos los cutis claros.

Rosa claro: color rosa claro frío. Ideal para tez nórdica y rosa. Por lo general, las chicas rubias o pelirrojas tienen este tipo de piel.

Light Warm: cálido luz beige. Una base ideal para pieles claras pero no frías.

Neutro medio : beige medio con matiz neutro. Ideal para pieles de color intermedio, ni oscuras ni pálidas. Las mujeres marrones que se broncean fácilmente suelen tener esta tez.

Medio cálido: tono medio con un tono cálido. Perfecto para pieles mediterráneas de tonos medios, con matices ligeramente olivos.

Bronceado neutro: tono oscuro con un tono neutro. El color perfecto para pieles bronceadas y cutis oscuros que no tienen matices dorados ni mediterráneos.

Tan Warm: cálido tono dorado oscuro y miel. Un color oscuro ideal para pieles bronceadas y tonos cálidos de oliva.

Dark Warm: tono muy oscuro, caramelo cálido. Es el color de base más oscuro, perfecto para pieles muy bronceadas con matices cálidos.

Para comparar mejor los colores, también mostramos las muestras juntas:

REVISIÓN Y REVISIONES

¡La curiosidad es genial! Esta nueva fundación ha despertado un gran interés en las redes sociales y en general en la web desde su primera presentación. Surgieron numerosas preguntas sobre el embalaje, la cantidad del producto, la duración y el tipo de cuero para el que está indicado. Le daremos todas las respuestas en función de la prueba del producto realizada durante aproximadamente dos semanas. Hemos involucrado a más personas de nuestro equipo para obtener diferentes comentarios basados ​​en los diferentes tipos de piel .

  • ¿Cuál es el mejor método para aplicar la nueva base Neve?

Para responder a esta pregunta hemos realizado diferentes pruebas: aplicación con brocha, esponja y también directamente con los dedos. El mejor rendimiento en términos de extensión se obtiene utilizando un cepillo de base con cerdas densas redondeadas. Neve recomienda usar el pincel Merge de la línea Azalea, pero un pincel de base clásico con cerdas compactas está bien. Con los dedos no obtiene un resultado óptimo porque corre el riesgo de no tener una extensión uniforme, aunque la base tiene una consistencia cremosa y es fácil de mezclar. La esponja es una alternativa al cepillo, pero la aplicación es un poco más difícil, por lo que lleva más tiempo y también existe el riesgo de desperdiciar parte del producto. La esponja contenida en el paquete es muy cómoda para retoques pequeños durante el día, pero es demasiado pequeña y, por lo tanto, incómoda de aplicar en toda la cara.

  • ¿Es práctico el formato?

El formato stick es absolutamente conveniente por tres razones . Durante la aplicación, es suficiente sostener el producto y extenderlo directamente sobre la piel y luego proceder a la sombra con el pincel. Es práctico llevarlo en una bolsa: parece un lápiz de unos 11 cm de largo que ocupa poco espacio en la bolsa de maquillaje. Además, contiene la mini esponja que se puede usar para retoques durante el día.

  • ¿Es suficiente la cantidad de producto?

En cuanto a la cantidad de base (igual a 4 ml ) necesitamos hacer algunas observaciones. En comparación con otras bases de palo, la cantidad de producto es menor y ciertamente puede parecer poco . El embalaje limita la cantidad de producto porque la mitad del paquete está ocupada por la esponja. Sin embargo, después de usar la base durante dos semanas, nos sorprendió absolutamente la cantidad limitada de producto utilizado. En esencia, muy poco producto es suficiente para cubrir toda la cara. Este resultado nos ha sorprendido mucho porque otras bases similares, en crema compacta o en barra, requieren mucho más producto. Neve Cosmetics explicó que esta diferencia depende de la formulación : en la base Neve no hay agua, no hay sustancias volátiles o sustancias que se absorban o evaporen al momento de la escritura. En cambio, en las fórmulas tradicionales de otras bases, estas sustancias están encima del Inci y constituyen una gran cantidad de producto (tanto en términos de peso como de volumen). En resumen, la base de nieve está súper concentrada y no contiene sustancias que luego se dispersan. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por la cantidad de base porque los hechos muestran que el consumo para cada aplicación es definitivamente limitado.

  • ¿La base es opaca?

Si está acostumbrado a pensar que todas las bases minerales no son muy opacas, este producto niega cualquier prejuicio. Star System Foundation Neve tiene una muy buena opacidad : puede ocultar granos, marcas en la piel y enrojecimiento. Incluso se puede evitar usar el corrector . Al probarlo, notamos, por ejemplo, que cubre el acné, las pecas y las manchas solares, lo que hace que la piel sea homogénea en términos de coloración. Como lo hemos probado en varios tipos de piel, podemos decirle que el corrector ha sido utilizado solo por aquellos que tienen problemas con círculos oscuros muy marcados y morados que necesitan un corrector de color para contrastar el tono. El último aspecto a tener en cuenta es que la base Neve es adecuada para capas, por lo tanto, puede modularse fácilmente de acuerdo con las diferentes necesidades.

  • ¿Qué duración garantiza y cuál es el resultado en la piel?

El sello de la Star System Foundation es extremadamente bueno, pero debe considerar algunas diferencias según el tipo de piel. Lo probamos en pieles normales, secas y mixtas - grasas. En pieles normales y secas tiene una excelente duración, se mantiene muy bien durante todo un día. En el límite, puede ser necesario ajustar un poco hacia la noche en las áreas más críticas de la cara. La piel permanece bien hidratada, no opaca y ligeramente brillante . En pieles mixtas y grasas, encontramos un excelente sellado durante aproximadamente 6 horas (hasta el medio día), luego tiende a soltarse debido a la mayor grasa de la piel. También puede haber lucidez en el área T de la cara. En estos casos, recomendamos combinar siempre un polvo, por ejemplo, el polvo surrealista, el Velvet Matte Snow o incluso el toque de alabastro si tiene una piel opaca. El polvo permite fijar el maquillaje y reducir la lucidez, aumentando la duración. En el medio del día también puede hacer un pequeño ajuste: ¡la Star System Foundation gracias a la esponja integrada se presta bien! Hay dos casos en los que no recomendamos el producto: en pieles particularmente secas o en pieles particularmente grasas . En el primer caso para una pregunta estética vinculada al resaltado de cualquier cutícula o grieta que caracterice la piel muy seca. En el segundo caso para una cuestión de estanqueidad y claridad: en cuero con una alta producción de sebo, la solución ideal es la base mineral en polvo libre o compacta, como la Flat Perfection Snow. Como hemos llevado a cabo numerosas pruebas, revelamos una solución fantástica encontrada para las personas con piel grasa . Intentamos usar Star System Foundation como corrector, aplicándolo a áreas con imperfecciones y luego extendimos la base mineral Flat Perfection. ¡El resultado fue maravilloso! Star System es tan poderoso en términos de cobertura que sería una lástima no usarlo.

  • ¿Para qué tipo de piel se recomienda?

Recomendamos la Star System Foundation para las personas con piel normal, seca o mixta / grasa con las precauciones indicadas en el punto anterior. Creemos que no solo es adecuado para las personas con piel muy seca, que tiende a agrietarse.

  • ¿Cuál es el juicio final?

En general, es una base excelente, que garantiza un rendimiento muy bueno en términos de resistencia, cobertura y resultados en la piel. Es cómodo de aplicar, se extiende fácilmente, tiene una textura que suaviza y alisa la piel, oculta defectos y hace que la piel se vea saludable. Sin duda, es una de las mejores bases propuestas por Neve Cosmetics y una de las mejores teniendo en cuenta todo el mercado de bases minerales, según nuestro conocimiento. De hecho, el mayor defecto de la mayoría de las bases con ingredientes naturales es solo la mala cobertura y la Star System Foundation Neve supera este límite . ¡Le recomendamos que lo pruebe!

DÓNDE COMPRAR LA FUNDACIÓN EN STICK STAR SYSTEM SNOW COSMETICS Y PRECIO

La nueva Fundación Star System propuesta por Neve Cosmetics está a la venta desde el 21 de febrero de 2023-2024 .

Se puede comprar directamente en el sitio oficial de Neve www.nevecosmetics.it o en todas las tiendas minoristas autorizadas de Neve.

Su precio es de 14, 90 euros pero gracias a la oferta de lanzamiento puedes comprar con un 15% de descuento por solo 12, 67 euros . La promoción también incluye los costos de envío por 1 euro y estará activa hasta el 7 de marzo de 2023-2024.

Esperamos que haya disfrutado nuestra revisión con opiniones y consejos . Que piensas ¿Te atrae esta nueva base de palo Neve? ¡Háganos saber su opinión a través de los comentarios!

Categoría: