La conveniencia de poner el esmalte de uñas en un solo gesto, sin esperar tiempos de secado y sin preocuparse por manchar o hacer Nail Art: en pocas palabras, los esmaltes Essie Sleek Stick.

Muchas compañías de cosméticos han propuesto parches de esmalte, adhesivos especiales para uñas que se aplicarán como si fueran figuras banales. Algunas casas han propuesto una versión de parche muy delgada muy similar al esmalte, mientras que otras han creado pegatinas más gruesas con decoraciones increíbles y un acabado realmente perfecto.

Este último es el caso de Essie, que ofrece esmaltes adhesivos Sleek Stick, palos con mucho cuerpo y muy suaves disponibles con muchas decoraciones para increíbles destellos de Nail Art.

Hemos probado Essie Sleek Stick n. 05 "A to Zebra" para usted, estas son pegatinas Ebony brillantes alternadas con capas mate con un patrón de cebra que juega en el contraste mate brillante, un resultado extremadamente ponible y muy de moda.

Veamos en detalle.

ENVASADO
Los Essie Sleek Sticks vienen en una caja de cartón blanco con una mitad de plástico transparente que le permite ver el tipo de palo.

En el paquete Essie encontramos 18 pegatinas, un archivo / búfer y el folleto de instrucciones, una pequeña guía para aprender a usarlos. Las pegatinas son numéricamente superiores a las necesidades de una manicura porque tienen diferentes tamaños y, por lo tanto, le permiten elegir la forma que mejor se adapte al tamaño de nuestros dedos. Además, en caso de error tendremos más stickers disponibles.



En la parte posterior del paquete de esmalte adhesivo Sleek Stick, encontrará brevemente las instrucciones y consejos de uso. Precio de venta 13, 90 € por un paquete de 18 pegatinas Essie.

CARACTERÍSTICAS DE APLICACIÓN Y DESMONTAJE
El material del que está compuesto el esmalte adhesivo Essie es muy ligero y moldeable, se adapta perfectamente a la uña sin crear burbujas de aire y la aplicación es realmente simple, ocurre en solo tres pasos:

PRIMER PASO: elimine cualquier rastro de esmalte de uñas, empuje las cutículas muy bien y desengrase la uña con acetona libre de solventes, luego con el tampón opacifique la uña.

SEGUNDO PASO: aplique la pegatina Essie en la uña desnuda presionando bien.

TERCER PASO: dobla el exceso del palo debajo de la uña, luego, con la lima, retira el exceso del palo con un movimiento hacia abajo muy lento y delicado, teniendo cuidado de no dañar la punta.

Realmente fácil y muy rápido, ¿no puedes encontrarlo?

La eliminación de los esmaltes adhesivos Essie Sleek Stick es igual de simple : con un palo de madera, levante ligeramente el palo y retírelo suavemente (para facilitar esto, también puede poner aceite de cutícula de lado).

Si después de quitar el palo debe haber algún residuo de pegamento, puede frotarlo con la punta de los dedos sobre la uña hasta que desaparezcan, no recomiendo el uso de solvente.

Los bastones lisos tienen una duración de 4 días, en el cuarto día las puntas aparecerán ligeramente elevadas como si faltara el color, no necesitan una base o incluso una capa superior, no son dañinas, no dañan las uñas de ninguna manera y son realmente muy cómoda.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Aprecié mucho estas pegatinas de uñas y esta vez Essie no lo ha negado, solo por la duración, 4 días, creo que son poco dado el precio, lamentablemente en mi opinión, no es barato, pero por todo lo demás, estoy muy satisfecho.

La aplicación es realmente simple y el acabado es tan perfecto que se ve absolutamente natural. Recomiendo encarecidamente los esmaltes adhesivos Essie Sleek Stick para una noche especial, para un evento importante o simplemente para aquellos que desean tener un arte de uñas perfecto sin tener que recurrir a pinceles, etc. ¡Por mi parte, creo que compraré al menos otros 4 o 5 para obtener un Nail Art de emergencia en el cajón! ????

También es adecuado para uñas muy cortas, pero no se recomienda para aquellos con uñas muy pequeñas, desafortunadamente las formas disponibles son en su mayoría de tamaño mediano. En el caso de un lecho ungueal pequeño, la solución es cortar la pegatina del tamaño de la uña antes de aplicarla.

Una vez que la aplicación haya finalizado, quedarán algunos adhesivos restantes que no se hayan utilizado, que puede guardar si se daña una uña. Para almacenarlos y reutilizarlos, es esencial cerrar el paquete para que el contenido no quede expuesto al aire; de ​​lo contrario, los adhesivos perderán su adhesión y ya no permanecerán pegados cuando se apliquen.

¿Alguna vez has probado los esmaltes adhesivos Essie? ¡Hay varias decoraciones disponibles y todas son magníficas! Los encontrará en las perfumerías Sephora y en las tiendas que venden productos para uñas Essie.

Categoría: