Mantenga fuertes amantes esmaltados … La novedad de 2023-2024 está a punto de llegar a Italia: el 21 de febrero, de hecho, la fantástica edición limitada de los esmaltes Dior Les Violets Hypnotiques también nos llegará, donde es el color púrpura para señorear.

¡Poison, Orchid y Shadow son los tres nuevos esmaltes de uñas a los que los adictos a las uñas no podrán resistirse!

Violet, el tono fetichista de Dior, presente en todas las colecciones de moda y tomado de la botella de perfume Poison, finalmente se convierte en la estrella de una línea de esmaltes inspirados para mejorar su componente mágico y real.

Los tres tonos presentes en la mini colección de esmaltes recuerdan la atmósfera sofisticada de un tono considerado por Dior como el "Rey de los colores", siendo por naturaleza un color sofisticado, exigente y un arma de seducción.

Pero echemos un vistazo a la línea de esmaltes Les Violets Hypnotique de Christian Dior :

- POISON (dior vernis no. 996) la violeta más profunda y seductora en circulación, que se inspiró en la botella de perfume Poison, de ahí su nombre. Realmente irresistible!

- ORCHID (dior vernis no. 981) una violeta sensual y luminosa, para dar carácter a las uñas.

- SHADOW (dior vernis no. 783) un esmalte iridiscente e intenso gracias a la presencia de micro brillo en su textura.

La colección de edición limitada de Dior Les violet Hypnotique estará a la venta a partir del 21 de febrero de 2023-2024 en el Rinascente duomo de Milán al precio de 22, 95 euros.

Que piensas ¡No querrás perderte la oportunidad de vestir al "rey de los colores"!

Categoría: