Una colección de maquillaje como la presentada por Shaka Innovative Beauty ciertamente no podría olvidar la importancia de los accesorios y los pinceles, que hacen que la aplicación de maquillaje sea más precisa.

Numerosos accesorios Shaka Innovative Beauty están disponibles en las tiendas Coin y Ovs. ¡Averigüemos juntos!

- El rizador de pestañas de acero y plástico fácil de usar. Su costo es de 4.99 euros.
- La mancha de punta de 620 puntos con una forma compacta se puede usar para mezclar el lápiz o el maquillaje de ojos ahumados. Es muy preciso en el estiramiento. Su precio es de 5, 99 euros.
- El peine para pestañas y cejas está compuesto por el peine que separa las pestañas y el cepillo, muy práctico para peinar las cejas. Su costo es de 5.99 euros.

Los cepillos Shaka Innovative Beauty son numerosos:
- El pincel pequeño para ojos 520 permite aplicar con precisión la sombra de ojos, especialmente los compactos. Su costo es de 5.99 euros.
- El pincel de sombra de ojos 550 grande tiene una forma redondeada y es perfecto para mezclar el color en la parte superior del ojo. Su precio es de 5, 99 euros.
- El cepillo en polvo 100 es sintético, pero dermatológicamente probado. Tiene una forma plana y redondeada, y su forma particular permite recolectar la cantidad correcta de producto para distribuir el producto perfectamente. Es particularmente adecuado para aplicar productos en polvo, tierra e iluminación en forma de polvo. Su costo es de 12, 99 euros.

- El cepillo de rubor 210 en piel sintética tiene una forma oblicua particular que permite una aplicación extremadamente precisa. Su precio es de 9, 99 euros.
- El pincel Kabuki 110 se puede utilizar para aplicar productos de iluminación en polvo, polvo y tierra. Tiene una forma redondeada y, debido a su pequeño tamaño, siempre se puede llevar consigo. Su costo es de 14, 99 euros.
- El cepillo retráctil 120 Kabuki tiene el pelo en pelo de cabra real. Tiene una forma redondeada y siempre puede llevarse consigo gracias a su particular estructura retráctil. Se puede utilizar para aplicar polvo y tierra. Su precio es de 14, 99 euros.

- El cepillo de labios 400 tiene una forma muy particular de lengua de gato, y precisamente esta forma permite redefinir con precisión no solo el contorno de los labios, sino también el relleno. Su costo es de 5.99 euros.
- El cepillo Mini Kabuki se puede usar para aplicar cualquier tipo de polvo y, debido a su pequeño tamaño, es conveniente llevarlo siempre en el bolso. Su precio es de 4, 99 euros.
El pincel de base compacto 320 es perfecto para lograr un efecto homogéneo. Tiene una forma redondeada y se recomienda usarlo para la aplicación de tierra compacta. Su costo es de 14, 99 euros.
- El cepillo de base fluida 310, gracias a su forma de lengua de gato, permite una aplicación homogénea y suave de la base fluida. Su precio es de 9, 99 euros.
- El puff en polvo está hecho de suave terciopelo blanco, y su costo es de 4.99 euros.

En la colección Shaka Innovative Beauty, varias esponjas lavables de látex de alta calidad también están disponibles para aplicar la base. Se pueden utilizar para la aplicación de una base o corrector fluido o compacto, capaz de alcanzar incluso las áreas más difíciles con extrema precisión. Su precio es de 4, 99 euros.
Para eliminar el maquillaje, Shaka Innovative Beauty ofrece una esponja absorbente y desmaquillante en celulosa pura y suave. Su costo es de 2.99 euros.

Entre los diversos accesorios de la línea Shaka también están disponibles el conjunto de 4 cepillos dobles y el conjunto de 5 cepillos para la cara, los ojos y los labios al precio de 6, 99 euros.

Los productos Shaka Innovative Beauty han estado disponibles durante algunas semanas en alrededor de 95 tiendas, incluidas muchas tiendas OVS y Upim en toda Italia. A finales de año también se presentará una línea de productos para el baño y el cuidado de la piel.

Para obtener información sobre la gama completa de productos de maquillaje Shaka Innovative Beauty, consulte aquí .

Categoría: