¡Labios deliciosos como dulces, suaves, coloridos y apetitosos gracias a los nuevos labiales Chupa Chups Beauty!

Perfetti Van Melle y Paglieri Sell System, una empresa al servicio del bienestar y la belleza desde 1985, han firmado un acuerdo de licencia para la marca Chupa Chups, que ha creado una colección de brillo labial y productos protectores dedicados al mercado italiano.

STICK LIP CHUPA CHUPS

Los productos para los labios fueron considerados por ambos socios como un punto de encuentro natural, donde la fruta, el color y el sabor se convirtieron en los protagonistas, dando vida a una colección de seis brillos labiales perfumados hidratantes Chupa Chups Beauty.

HISTORIA CHUPA CHUPS

Como seguramente recordará, Chupa Chups es una marca histórica española fundada en 1958. El emblema de la marca son las 'piruletas', comúnmente conocidas como piruletas. La marca es famosa en todo el mundo y aún conquista a millones de personas con su gama de productos sabrosos .

De hecho, en el mundo 1 piruleta consumida en 4 está firmada Chupa Chups, ¡tanto que el nombre de la pastelería universalmente indica las piruletas de todas las marcas !

¿Una curiosidad extra sobre Chupa Chups? ¡El logotipo fue diseñado por el genio del surrealismo Salvador Dalí, uno de los artistas más famosos y excéntricos del mundo!

LABIOS HIDRATANTES CHUPA CHUPS BELLEZA

Para el verano de 2023-2024, la marca decidió pasar al siguiente paso, trayendo un soplo de color y dulzura también a la escena cosmética, proponiendo 6 variantes de labios hidratantes Chupa Chupa Beauty, creados siguiendo los que son los más vendidos entre las piruletas. lame más famoso del mundo!


Tres de estos entran en la categoría 'Cremosa', palos cremosos, con propiedades emolientes, con un acabado ligeramente coloreado, brillante y perlado, con una fórmula con aromas, ricos en aceites emolientes y pigmentos nacarados . Mientras que los otros tres se llaman 'Fruity', palos afrutados, con propiedades hidratantes, caracterizados por una fórmula con aromas, rica en manteca de karité y aceite de argán.

STICK LIP CREAMY

- Frambuesa y vainilla ;
- Fresa y crema ;
- Crema y vainilla .

STICK LABORATORIO

- fresa ;
- cola ;
- naranja .

EMBALAJE Y CALIDAD

Como el fabricante quiere informarnos, todos los brillos labiales perfumados Chupa Chups Beauty están hechos en Italia con fórmulas dermatológicamente probadas. Además, cada barra se guarda en un empaque súper elegante, que recuerda a la forma de piruletas inspiradas en bálsamos labiales.

PRECIO, DONDE COMPRAR

¿Cuánto cuestan los burrocacao Chupa Chups? Su precio es de 3, 49 euros cada uno, y pronto estará disponible para su compra en supermercados (supermercados, hipermercados, tiendas GDO).

¿Te inspiras en los labiales hidratantes Chupa Chupa Beauty ? Háganos saber cuál de las seis variaciones propuestas le gustaría probar: ¡soñamos con fresa y crema en los labios!

Categoría: