Notas delicadas pero intensas al mismo tiempo caracterizan el nuevo perfume de mujer Yves Saint Laurent Black Opium Nuit Blanche, una novedad absoluta en la línea olfativa Black Opium muy querida.

YSL NEGRO OPIUM NUIT BLANCHE

Una fragancia inspirada en el festival internacional de arte Nuit Blanche, que anima la noche parisina: notas olfativas que recuerdan en voz alta la vida nocturna y su encanto inmortal, que caracterizan al espléndido París, la ciudad que "nunca duerme".

Al remezclar los códigos olfativos de su icónico predecesor, Eau de Parfum, el nuevo perfume Black Opium Nuit Blanche YSL da vida a un viaje olfativo nuevo y sensual, con notas femeninas delicadas pero persistentes.

La fragancia

La nueva fragancia YSL se abre con un vapor de arroz delicado y sedoso que embriaga los sentidos y ofrece una sensación cálida y delicada. El acuerdo particular choca con su cómplice, la impredecible pimienta de bourbon . Originario de la isla de Reunión, este último se acentúa por un método de extracción delicado que garantiza una intensidad pura, que es la fuerza vibrante de su carácter picante.

Del corazón de la fragancia fluye la energía exaltante del acuerdo del azahar . Con su esplendor, las notas cristalinas de los pétalos de naranja recogidos en el Mediterráneo se mezclan en perfecta armonía con las delicadas facetas de un acuerdo de peonía .

En las notas base se publica la firma olfativa del acuerdo cafetero, un rasgo característico de la línea YSL Black Opium. Refinado durante cuarenta días, se almacena de forma preciosa en un tambor hasta que alcanza el nivel de calidad deseado. La vainilla, cosechada en las islas del Océano Índico, tratada en Grasse y transformada en un ingrediente noble, misterioso y salvaje, se acerca al café con una profundidad subversiva. Finalmente, evocando maravillosamente la naturaleza, la fragancia se cierra con la esencia del sándalo, con un acento oscuro, cálido y auténtico, y almizcles blancos, que envuelven todo como un velo cálido y tierno.

PERFUME DE EMBALAJE NUIT OPIUM NEGRO BLANCHE

Un diseño único y un envase precioso: la nueva fragancia Nuit Blanche sigue la silueta icónica de la gama de perfumes Black Opium. Lo que lo diferencia de sus predecesores es el matiz de oro rosa que adorna la botella con efecto de brillo, la tapa de la botella y el paquete de cartón: una combinación, negro y oro rosa, elegante y glamour que recuerda noches valientes con un toque de feminidad. .

YSL NUIT BLANCHE BLACK OPIUM VIDEO OFICIAL

Aquí está el teaser oficial creado por la casa de moda francesa para el lanzamiento de Black Opium Nuit Blanche: ¡LA NOCHE NO HA TERMINADO!

PRECIO Y DONDE COMPRAR

El nuevo perfume Yves Saint Laurent Black Opium Nuit Blanche está disponible en tres formatos:

  • Eau de Parfum Black Opium Nuit Blanche 30 ml: 59, 90 euros;
  • Eau de Parfum Black Opium Nuit Blanche 50 ml: 85, 50 euros;
  • Eau de Parfum Black Opium Nuit Blanche 100 ml: 112, 50 euros.

¿Dónde comprar el nuevo perfume YSL? En las mejores perfumerías italianas, como Sephora y Douglas. ¿Te gusta la nueva fragancia YSL? ¡Háganos saber lo que piensa dejándonos un comentario!

Si te encantan los perfumes y el maquillaje, ¡mira la nueva colección de maquillaje de Yves Saint Laurent Boho Stones!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • Perfume alienígena.
  • Dior Poison Girl.
  • Perfumes Avon.
  • CK2 Calvin Klein.

Categoría: