¿Utiliza disquetes para quitar el maquillaje? Bueno, hay disquetes y disquetes: si ha probado diferentes tipos de ellos, habrá notado que no son todos iguales.

Las almohadillas desmaquillantes Cotoneve se han estudiado para satisfacer todas las necesidades diferentes de la piel, y es por eso que se ofrecen en cuatro versiones, con un efecto antioxidante, regenerador, antibacteriano y calmante .

Las exclusivas almohadillas de maquillaje Cotoneve 2 en 1, por un lado, limpian la piel y eliminan el maquillaje, mientras que, por otro, cuidan la cara liberando ingredientes activos beneficiosos.

El secreto radica en la nueva tecnología del Sistema de enriquecimiento de algodón, gracias a la cual los ingredientes activos presentes en un lado del disco, una vez humedecidos con loción de detergente o agua, se liberan suavemente sobre la piel de la cara.

También son 100% algodón puro y agradablemente perfumados. El lado coloreado (rosa, azul, amarillo o verde según el tipo) será más claro después del uso, lo que refleja la liberación de los ingredientes activos.

Las cuatro variaciones coloridas de las almohadillas desmaquillantes Cotoneve son:

Almohadillas desmaquillantes Cotoneve 2 en 1 con efecto antioxidante Rosa canina, especialmente indicado también para pieles maduras. Ayudan a prevenir la formación de arrugas, de hecho, la rosa de perro tiene propiedades antioxidantes.

Almohadillas desmaquillantes Cotoneve 2 en 1 con efecto regenerador Blue Algae, ideales para pieles normales. Ayudan a proteger la piel y a prevenir la formación de imperfecciones.

Almohadillas desmaquillantes Cotoneve 2in1 con propóleos con efecto antibacteriano, perfectas para pieles muy jóvenes e impuras. Ayudan a aliviar las inflamaciones acneicas y, al limitar la presencia de bacterias, ayudan a prevenir la aparición de imperfecciones y granos, y restauran el equilibrio fisiológico de la piel.

Almohadillas desmaquillantes Cotoneve 2 en 1 con efecto calmante de aloe vera, también adecuadas para pieles secas y sensibles. Tienen un efecto emoliente y calmante sobre la piel gracias al extracto de Aloe vera rico en vitamina B1 y E.

Mejor no conformarse con los disquetes clásicos, quizás de baja calidad, que podrían irritar o crear problemas en la piel, ¿no le parece? Con Cotoneve, el ritual diario del cuidado del cuerpo se convierte en un dulce abrazo de naturalidad y suavidad.

Si desea probarlos, puede encontrarlos a la venta en muchos supermercados y tiendas minoristas en toda Italia. Para obtener más información, visite el sitio web de Cotoneve .

Categoría: