Cada vez más mujeres aprecian el esmalte de uñas semipermanente como una alternativa válida al esmalte de uñas tradicional, ya que garantiza una larga vida.

Su característica principal es su composición duradera que garantiza un efecto de gel gracias también al uso de capas superiores específicas.

Por lo tanto, podríamos definirlo como una mezcla entre un esmalte clásico , ya que se aplica muy fácilmente y con el pequeño cepillo suministrado dentro de la botella, y un gel, ya que para secar necesita una lámpara UV que polimeriza el gel permitiendo coloree para mantenerse bien fijado en las uñas durante al menos 2-3 semanas .

La línea que les voy a mostrar presenta ligeras diferencias con respecto a los esmaltes semipermanentes clásicos.

Primalinea, una empresa italiana fundada por William Sartorelli, presentó la colección de esmaltes Sofy Stars durante la exposición Esthetiworld , para ser utilizada junto con el semigel Sofy Trimmer para obtener un esmalte semipermanente que dura unas 5 semanas en unos pocos pasos simples.

La colección Sofy Stars, nombrada en honor a las estrellas de cine, se compone de 8 tonos de esmaltes disponibles en línea en el sitio web de Primalinea al precio de 8, 50 euros.

Trimmer, por otro lado, es un semigel que, gracias a sus notables cualidades de estanqueidad y brillo, permite, con una sola aplicación, el recubrimiento (vitrificación) de la uña natural.
Gracias a su composición especial, Sofy Trimmer, utilizada con la laca de uñas Sofy, hace que nuestro esmalte se suelte . Trimmer está a la venta a un precio de 29, 00 euros.


El kit Primalinea disponible para nosotros está compuesto por el catálogo general de Primalinea, que recomiendo ver la amplia gama de productos y herramientas para uñas y centros de belleza, un Trimmer (base + capa superior) y 3 esmaltes de uñas Sofy Star en los siguientes colores:
- verde n01;
- ciruela n04;
- rojo n07.

PRUEBA Y REVISIÓN
A primera vista, ciertamente he notado los colores muy brillantes e intensos ya en el primer borrador, pero también la facilidad con la que se aplican.

En el video que le muestro, paso a paso, cómo aplicar los esmaltes de uñas Sofy Stars y Trimmer de Primalinea para lograr un excelente resultado. Tenga en cuenta que los pasajes son idénticos también con los esmaltes semipermanentes clásicos con la única diferencia de que, en este caso, el color se seca en el aire.

Por lo tanto, esto lleva a una menor pérdida de tiempo ya que las estrellas Sofy se secan en un minuto.

¡Pero el foco está en el Trimmer ! Podría arriesgarme a decir que es el verdadero protagonista, ya que actúa como una base y, sobre todo, como una capa superior de sellado con efecto de vidrio cuyo brillo se nota de inmediato. Primalinea promete una duración de hasta 5 semanas.

Nuestra prueba comienza con la aplicación y el video en el que le muestro todos los pasos:
La revisión se completará en un par de semanas, cuando haga un video de actualización para verificar la durabilidad efectiva y la durabilidad del esmalte semipermanente, le daré mi opinión sobre la calidad de los productos en esta colección de Primalinea y también le mostraré cómo quitar el esmalte. .

¿Tienes curiosidad por los esmaltes Primyline Sofy Stars y Trimmer ?

Categoría: