Labios en primer plano con Kat Von D Studded Kiss Crème Capsule Collection: texturas cremosas, acabado mate y tonos intensos y audaces.

ROSSETTI ESTUDIÓ KISS CRÈME KAT VON D AUTUNNO 2023-2024

Para el próximo otoño, Kat Von D colorea los labios con tonos ricos y vibrantes, siempre en línea con el estilo gótico de la marca. Caracterizada por texturas cremosas y fluidas, la gama de lápices labiales icónicos Studded Kiss Crème se enriquece con 6 nuevos colores llamativos, para labios absolutos protagonistas del maquillaje.

Al igual que todos los productos de tatuadores estadounidenses, los nuevos lápices labiales de la colección de cápsulas Studded Kiss Crème Fall 2023-2024 de edición limitada tienen una fórmula vegana, diseñada para ser cómoda, duradera y duradera . Los colores prometen ser homogéneos y ultra pigmentados, con un acabado mate .

Cada tono se viste en un paquete tachonado decorado con un estampado de beso que refleja el color del lápiz labial. ¡Una colección de lápices labiales para labios que no pasan desapercibidos!

COLORES ROSSETTI ESTUDIADO KISS CRÈME OTOÑO 2023-2024

Los nuevos labiales Kat Von D Fall 2023-2024, 100% veganos y libres de crueldad, se ofrecen en 6 colores originales exclusivos, intensos y vibrantes:

  • Rojizo profundo, color óxido;

  • Teal profundo, azul pavo real;

  • Berenjena, violeta berenjena oscura;

  • Greige, beige desnudo con un toque de gris;

  • Caléndula, amarillo brillante e intenso;

  • Pumpink, naranja intenso.

MUESTRAS

¡Aquí están las muestras del nuevo Studded Kiss Crème Fall 2023-2024 de Kat Von D!

FECHA DE SALIDA Y DÓNDE COMPRAR LOS LABIOS KAT VON D ESTUDIÓ KISS CREME OTOÑO 2023-2024

La colección de lápices labiales Studded Kiss Crème Collection Kat Von D Fall 2023-2024 ya está disponible internacionalmente por el precio de $ 20 . Esperamos verlos pronto también en Italia y poder comprarlos en las perfumerías de Sephora y en línea en esta página.

¿Qué opinas de los nuevos labiales Kat Von D? ¿Te intrigan los colores? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: