¡Cuero de porcelana asegurado con el nuevo polvo suelto suelto Born This Way firmado Too Faced Cosmetics !

¡Averigüemos juntos en la vista previa súper!

CIPRIA DEMASIADA CARA NACIÓ DE ESTA MANERA (precio $ 32)

Delgado y sedoso, el nuevo polvo suelto Too Faced Born This Way Ethereal Setting Powder promete una piel perfecta y luminosa, efecto 'maquillaje sin maquillaje' .

Su polvo muy fino y brillante ayuda a mejorar y aumentar el brillo de la piel . El ácido hialurónico en el interior se usa para dar una apariencia más joven y suave a la cara.

El nuevo polvo completa la querida gama de productos para la base facial Born This Way Too Faced, de la cual la base y el corrector de fluidos ya son parte.

COLOR EN POLVO NACIDO DE ESTA MANERA DEMASIADO

Su tono universal, con un tono amarillo, permite fijar el corrector en el área periocular y al mismo tiempo dar luminosidad a una parte de la cara que tiende a ponerse gris.

EMBALAJE DEMASIADO CARA NACIDO DE ESTA MANERA

El empaque del polvo Powder This Way es el clásico de base y polvo libre para la cara. Parece una gran jarra en vidrio satinado, con un pequeño y encantador corazón grabado en la palanca de cambios. ¿No es pucciosissima?

FECHA DE SALIDA Y DONDE COMPRAR CIPRIA DEMASIADO CARA NACIDO DE ESTA MANERA

El espectacular polvo suelto de Too Faced Born This Way estará a la venta en los Estados Unidos a partir de mediados de junio de 2023-2024.

Probablemente llegará a Italia en otoño en las perfumerías de Sephora y en esta página en el sitio en línea de la cadena.

¿Tienes curiosidad por el nuevo polvo iluminador Too Faced? ¿Prefieres polvos compactos o polvos sueltos? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

¿Amas demasiado cara? AQUÍ HAY OTRAS NOTICIAS DE MAQUILLAJE:

  • Spray libre de silicona reparador y refrescante Too Faced Hangover 3-in-1 Spray Primer.
  • Demasiado cara mejor que el sexo Rímel impermeable y resistente al agua.
  • Descubre cuáles son las mejores paletas Too Faced.

Categoría: