Con estos hermosos días de primavera, hay un gran deseo de estar al aire libre y salir a la playa o en las montañas para tomar el sol.

Pero siempre debe recordar adoptar las protecciones adecuadas: para esto, Clinique ha lanzado un nuevo producto llamado Targeted Protection Stick SPF 35 .

Es un palo para la protección solar de las zonas más delicadas de la cara y el cuerpo (como los labios, el párpado inferior, las orejas, los tobillos) ideal para el primer bronceado.

Con el factor 35, el Stick de protección dirigido asegura una alta protección fotoestable contra la radiación UVA y UVB.

Sus ingredientes emolientes, incluidos los ésteres de jojoba, hidratan la piel y la suavizan, mientras que los agentes antioxidantes la protegen de la acción dañina de los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la piel, con la aparición de líneas y arrugas causadas por Exposición al sol .

Targeted Protection Stick Clinique SPF 35 es adecuado para cualquier tipo de piel, resistente al agua y al sudor, probado contra alergias, primero de aceites y perfumes, probado dermatológicamente y oftalmológicamente.

¿Cómo usarlo? El protector solar se puede aplicar libremente alrededor de los ojos, labios, nariz, lóbulos de las orejas, cicatrices y todas esas áreas particularmente sensibles de la cara. Masajee el producto con los dedos hasta que se absorba completamente, al menos 15-20 minutos antes de la exposición al sol . Para garantizar una protección completa, Clinique recomienda volver a aplicar la barra aproximadamente cada 2 horas.

Gracias a su tamaño pequeño y práctico, ¡siempre puede llevarlo consigo, cómodamente en su bolso! Targeted Protection Stick SPF 35 de Clinique ya está a la venta este mes en las mejores perfumerías, al precio recomendado de 24, 00 euros.

Categoría: