Make Up For Ever abre el nuevo año con una nueva línea de imprimaciones faciales, diseñadas para refinar y suavizar la piel e igualar el cutis antes del maquillaje.

CARACTERÍSTICAS

Como sabemos, los imprimadores se aplican a la cara antes de aplicar la base y otros posibles productos de maquillaje facial como rubor, polvos, bronceadores. Sirven para aumentar la fijación del maquillaje y son ideales para ocasiones especiales y para cuando queremos que nuestro maquillaje permanezca intacto durante todo el día .

Los cebadores MUFE hacen algo más. Estas bases proporcionan una corrección de color adecuada para cada tez para una piel perfecta. Las bases faciales Make Up For Ever Step 1 contienen el exclusivo Complejo Ecualizador en su formulación, que actúa sobre tres puntos clave del maquillaje facial: aplicación simple, resultado impecable y fijación prolongada.

MUFE quería crear una gama de 10 imprimadores para satisfacer las diferentes necesidades de cada mujer, en función del tipo de piel para el resultado deseado.

¡Descubramos juntos los nuevos cebadores MUFE Step 1 !

BASE OPAQUE

Ideal para aquellos con pieles grasas o mixtas que brillan fácilmente, la imprimación matizante Make Up For Ever elimina el efecto brillante, garantizando un maquillaje mate duradero. Formulado con el complejo Subustop Vegetal, reduce instantáneamente el tamaño de poro y prolonga la vida útil del maquillaje.

BASE SUAVIZANTE

La imprimación suavizante MUFE llena y atenúa las imperfecciones faciales, como líneas finas o poros, para una piel suave, aterciopelada y sedosa.

BASE HIDRATANTE

Gracias al Complejo H2O, la base hidratante Make Up For Ever apaga instantáneamente la piel seca o deshidratada : la cara se vuelve más suave al tacto y más fresca, para una hidratación duradera.

BASE NUTRITIVA

Para aquellos que necesitan más hidratación, la imprimación MUFE nutritiva repara y suaviza las pieles más secas y deshidratadas en un instante: la textura rica y cremosa se combina con la dermis, proporcionando elasticidad y nutrición y protegiendo de agentes externos, gracias a la rica fórmula de antioxidantes

CORRECTOR BASE DE ROSSORI

La imprimación verde Make Up For Ever es perfecta para la piel enrojecida por rosácea o rosácea: de hecho, este producto neutraliza el enrojecimiento y unifica la tez, con un plus de hidratación.

IMPRIMACIÓN RADIANTE

Estas bases particulares de Make Up For Ever proporcionan una corrección de la tez, haciendo que la piel sea más radiante y saludable: los tres colores diferentes son adecuados para diferentes complexiones respectivamente, para una cara luminosa, hidratada e impecable durante todo el día.

- Fresh Rose, para pieles claras con matices amarillos;
- Azul claro, para pieles claras a medias con matices amarillos;
- Melocotón, para pieles medias / claras con matiz neutro.

DONDE COMPRAR Y PRECIO

Los imprimadores Step 1 Make Up For Ever ya se pueden comprar exclusivamente en perfumerías Sephora al precio de 36, 00 euros y obviamente también se encuentran en el sitio web que nos permite recibir el producto directamente en casa.

¿Qué opinas de estos innovadores imprimadores de maquillaje?

Categoría: