Los estampados de animales arenosos y las referencias a la moda punk le dan carácter a la nueva colección de ropa Stradivarius 2023-2024. Los patrones a cuadros se alternan con los motivos de tapicería de estilo retro, mientras que en forma de gran tamaño son los grandes protagonistas de la línea, desde abrigos hasta sudaderas y ropa

Pero descubramos juntos todas las novedades de la colección Stradivarius otoño invierno 2023-2024.

PIUMINI Y PARKA

Largas, maxi y envolventes, la nueva colección de chaquetas acolchadas Stradivarius presenta cuello doble original e inserciones de piel sintética para mantenernos calientes. En la colección Stradivarius winter 2023-2024, la paleta de colores abarca desde los tonos más delicados y bon ton de marfil y polvo hasta los toques más brillantes de rojo .

Las parkas Stradivarius, las chaquetas acolchadas andróginas con cordones ajustables en la cintura y la capucha forrada con ribete de piel sintética están dedicadas a aquellos que aman usar los artículos elegantes fáciles más agresivos. Perfecto para dar un toque extra a los looks de ropa informal.

CAPAS

En la línea de abrigos Stradivarius, las formas de inspiración masculina vuelven al escenario. De hecho, estamos hablando de modelos grandes que no delinean la silueta sino que descienden suavemente, con hombros anchos y solapas grandes en el cuello. En el catálogo Stradivarius otoño 2023-2024 están declinadas en el negro más querido, en tonos beige y en el color camel que es un lugar importante en todas las nuevas colecciones.

¿Amantes de los estampados de animales ? Una verdadera joya del catálogo de invierno es el abrigo de punto a rayas Stradivarius, blanco y negro, de estilo moderno y arenoso. Mientras que para aquellos que prefieren toques más refinados, la marca propone abrigos con líneas mínimas sin cuello también en deliciosos tonos de rosa caramelo.

CHAQUETAS Y BLAZERS

¿Quién de nosotros puede resistir el encanto de la icónica uña de cuero ? ¡En la colección Stradivarius winter 2023-2024, la ropa de abrigo rock glam por excelencia! ¡Lo encontramos en las versiones negras clásicas con cremallera y tachuelas, este año también en formas originales de gran tamaño inspiradas precisamente en las chaquetas de motociclista! Pero en la línea de chaquetas Stradivarius nos hacen respirar el aire de los 80, especialmente los modelos de pintura con efecto de vinilo, los más excéntricos de la colección.

Cuero negro ecológico también para los blazers Stradivarius inspirados en el mismo estado de ánimo, mientras que el trabajo y los modelos ocasionales tienen botones tradicionales de doble botonadura, para dar un toque más refinado a los looks formales.

MAGLIONI

Trenzas, pedrería y cortes en la parte posterior marcan la línea de suéteres Stradivarius. En el catálogo de ropa Stradivarius 2023-2024 pasas de formas ajustadas con tejidos seductores en el lado B, a creaciones en lana y punto con intrigantes escotes frontales.

Las líneas acampanadas y limpias caracterizan los suéteres informales y elegantes durante el día, mientras que las formas estructuradas están adornadas con mano de obra especial como la perforada . Los colores pastel le dan un toque más vivo a la línea, del rosa sorbete al azul, pero sin olvidar los colores de temporada de moda como el burdeos, el verde oscuro y el azul en tonos cobalto y azul medianoche.

SUDADERAS

¿Buscas prendas deportivas, prácticas y elegantes? Las sudaderas Stradivarius están animadas por inserciones de perlas, pedrería y tachuelas, pero también por coloridos gráficos animados. Los protagonistas principales de la colección de ropa Stradivarius para el otoño invierno 2023-2024 son las grandes formas al estilo de las sudaderas con capucha de la universidad.

La sudadera Stradivarius con estampado de princesas de Disney merece una mención especial : ¡ una idea de regalo perfecta para amigos apasionados por este género!

SUDADERAS Y CAMISAS

Mangas de globo, cuellos ondulados, pliegues y pliegues, ¿cómo puede resistir los toques de estilo vintage de la colección de ropa Stradivarius winter 2023-2024? Los suéteres Stradivarius más particulares combinan estos acentos retro con la elección de telas brillantes que les dan un toque de elegancia urbana.

Pero en términos de moda al estilo Madonna, aquí vienen los suéteres de tul semitransparentes, este año con motivos originales de estrellas. Un ambiente audaz para los suéteres con estampado animal manchado, una tendencia muy exitosa esta temporada, en tonos clásicos de marrón y beige. Las camisas Stradivarius con cuello plisado y mangas hinchadas se refieren a atmósferas de finales de siglo, mientras que los estampados de tapices y los juegos de volúmenes importantes en las mangas decoran los modelos hiper femeninos en mal estado .

VESTIDOS

Elegancia moderna y sofisticada para vestidos blazer, que en la línea de ropa Stradivarius vuelven este invierno en diseños pastel o pied-de-poule . ¡Las formas clásicas de doble botonadura inspiradas en las chaquetas de los hombres tienen escotes seductores y hombros importantes, al igual que los modelos que los influenciadores a menudo hacen alarde de eventos glamorosos!


Los amantes de los acentos de los años 50 encontrarán en la línea de ropa Stradivarius deliciosos vestidos plisados ​​o volantes con patrones a cuadros . Los románticos vestidos de encaje son perfectos para ocasiones elegantes. Los motivos florales, en las versiones de tapiz con un encanto retro, animan los vestidos de tubo que perfilan con gracia la silueta. Mientras que los estampados de animales con estampado de cebra vuelven para los largos vestidos de camisola con una inspiración bohemia .

FALDAS

¿Animalier, pied-de-poule o vichy ? ¡Las faldas Stradivarius confirman que este será un invierno brillante! Las faldas de charol efecto vinilo están declinadas en un rojo intenso que ciertamente no pasa desapercibido. El rojo oscuro combinado con el negro se elige para los modelos a cuadros con inspiración británica, coordinados con los blazers del mismo color que la línea.

Stradivarius propone sus faldas de mezclilla de cintura alta, con lágrimas arenosas pero también con inserciones de perlas con un estado de ánimo más refinado. Las faldas midi en la rodilla muestran hendiduras laterales seductoras. ¿Una de las noticias más interesantes? La falda midi plisada con estampado animal y voladizo de tul: ¡un ejemplo de una combinación original!

PANTALONES

Muchas colecciones, como la ropa de Zuiki, lo confirman: ¡este invierno celebra el regreso con estilo de pantalones de bolsa de papel ! ¡Los modelos elegantes con cinturón de bolsa rizada son perfectos para mejorar la cintura, de Stradivarius también en colores brillantes como el azul eléctrico!

Los pantalones chinos y “en forma de zanahoria ”, anchos a los lados y estrechos en los tobillos, están animados por motivos a cuadros bon ton, mientras que la raya diplomática le da un toque más extravagante a los pantalones acampanados en la base.

JEANS

Varias etiquetas de diseñador recompensan cada vez menos la definición a favor de las formas anchas inspiradas en los años 90, como también muestra la colección Bershka. En la línea de jeans Stradivarius , los pantalones de mamá tienen una cintura alta y costuras a rayas en el tobillo, también confeccionados en denim muy ligero.

Los modelos rasgados con cadenas están en línea con el estilo punk de finales de los 70 inspirado en varios artículos y accesorios de la línea, como los anfibios de plataforma. Mientras que las formas delgadas han lavado el denim degradé gris y negro que están teniendo un gran seguimiento en las líneas de invierno.

LA MARCA STRADIVARIUS

Stradivarius, la marca clave de violín, nació en 1994 en España y ha formado parte del Grupo Inditex durante 17 años, como Zara, Bershka, Oysho, Massimo Dutti y Pull & Bear. La marca de moda de bajo costo viste a los jóvenes y a los muy jóvenes con un estilo único en perfecto equilibrio entre la formalidad de la mujer Zara y la elegancia deportiva del adolescente Bershka. En las tiendas Stradivarius encontramos ropa de mujer, pero también bolsos, zapatos, accesorios y decoraciones de estilo de vida de la línea Stradivarius Home. Además, la colección de ropa para hombres también hizo su debut en el sitio web de la marca.

DÓNDE COMPRAR STRADIVARIUS EN LÍNEA Y EN LAS TIENDAS

La colección de ropa Stradivarius otoño invierno 2023-2024 ya está disponible en la tienda en línea Stradivarius del sitio web oficial www.stradivarius.com y en las numerosas tiendas en Italia de la marca española, en centros comerciales y en las principales ciudades italianas como Roma, Bolonia, Génova y Milán. . En los cambios de temporada, puede encontrar ofertas gracias a los saldos de Stradivarius y los artículos con descuento.

¿Abrigos de estilo animal o masculino? ¿Cuáles son las noticias más interesantes de Stradivarius en tu opinión de la nueva colección? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: