Tonos brillantes e intensos, acabados mate y metálicos y fragancias dulces y sensuales. ¡Te presentamos la colección Spice It Up de Essence, inspirada en los aromas y colores de las preciosas especias !

MAQUILLAJE COLECCIÓN ESENCIA ESTIRALO

La esencia nos catapulta a una realidad distante, abrumandonos con perfumes y colores picantes que recuerdan a los de un bazar indio. La colección Spice It Up está inspirada en el colorido y fragante mundo de las especias, del cual adquiere matices y aromas. La cúrcuma, el azafrán, la nuez moscada y la canela se convierten en los protagonistas indiscutibles de la línea que incluye una paleta de ojos, un iluminante, lápices labiales, esmaltes de uñas y un refrescante agua corporal .

Los productos con tonos intensos, acabados mate y brillantes y fragancias picantes están encerrados en paquetes compactos con detalles dorados, son la clave para revivir el maquillaje y hacer que cualquier aspecto sea más brillante. ¡Descubramos juntos los productos de la colección Spice It Up de Essence!

PALETA PARA LA SOMBRA DE OJOS ESPERANZA

Nuestro viaje a través de los aromas y sabores del mundo comienza con una paleta de ojos que consta de 18 sombras de ojos con acabados mate y metálicos . La gama de colores nos hace respirar el aire picante de un mercado de especias, con tonos cálidos que reflejan los colores de los aromas más famosos: amarillo azafrán, color canela, pimiento rojo. Una explosión de matices picantes que te permite crear muchas combinaciones de colores, desde los más simples hasta los más intensos.

¡La fórmula de sombra de ojos promete una liberación de color inmediata para que el maquillaje de ojos se juegue con varios tonos de naranja, rosa, rojo y marrón !

ILUMINACIÓN DE COTTO MULTICOLORE ESENCIA DE ESPECIAS

¿Por qué conformarse con un iluminante si podemos tener 5 en 1? Spice It Up Highlighter es un iluminante de terracota que combina 5 tonos cálidos con un acabado brillante que se puede usar solo o en conjunto, para iluminar y encender cualquier tipo de look.

Está disponible en un solo color 01 Más es más, que tiene un tono dorado, perlado y rosa.

ROSSETTI OPACHI SPICE IT UP ESSENCE

Para el maquillaje labial, Essence ofrece lápices labiales con un acabado mate con un efecto completo e intenso. Diseñados para ser de alta cobertura y duraderos, los labiales de la colección Spice It Up nos llevan a una atmósfera exótica caracterizada por aromas y aromas ricos y picantes. Vienen en 2 colores:

  • 01 Dulce como las bayas, intenso color baya;

  • 02 Picante como chile, pimiento rojo.

ESMALTES PERFUMADOS ESENCIA DE ESPECIAS

Combinados con los colores de los lápices labiales, los esmaltes de la colección de maquillaje Spice It Up Essence son una delicia para los ojos y la nariz: los tonos vivos e intensos con un acabado satinado se combinan con un delicado aroma a canela que se libera cuando está seco. La fórmula promete colores completos y una larga duración en dos colores:

  • 01 Dulce como las bayas, intenso color baya;

  • 02 Picante como el chile, chile rojo.

PULVERIZAR PARA EL CUERPO ESPECIALIZAR ESENCIA

Para completar el look, Essence ofrece agua corporal refrescante con el exótico aroma de vainilla . El aroma dulce y delicado de la reina de las especias embriaga los sentidos y envuelve el cuerpo para dar una sensación de bienestar inmediato. La textura líquida contiene partículas luminosas que dejan un ligero efecto dorado en la piel. ¡El aliado perfecto para una tez luminosa y brillante!

FECHA DE SALIDA Y DONDE COMPRAR LA ESPECIE COLECCIÓN ESENCIAS

Lamentablemente, la colección de fragancias Essence Spice It Up no se lanzará en el mercado italiano. Para los amantes de la marca y los colores y fragancias de las especias, les recordamos que estará disponible en esta página de la tienda kosmetik4less.de, que también se envía en Italia y vende todas las colecciones Essence y Catrice.

Todavía no conocemos los precios, pero creemos que se mantendrán en línea con lo que ha propuesto hasta ahora la marca alemana.

¿Qué opinas de esta colección? ¿Te gustan los aromas picantes? ¡Háganos saber su opinión en los comentarios!

Categoría: