Colores locos, como el verde azulado y el azul a través del rosa nude y el rojo fresa, acabados innovadores y un precio atractivo: estos son los espléndidos labiales Mulac Cosmetics Wacky, creados por el ecléctico maquillador y youtuber La Cindina .

La línea de pintalabios Wacky Mulac Cosmetics incluye doce barras de labios con una formulación natural y nuevos colores obtenidos de una mezcla de pigmentos puros, diseñados por MUA Sandra Sold, conocida como La Cindina, para satisfacer las necesidades de las chicas más imaginativas y amantes del maquillaje. en particular, fuera de la caja.

El nombre 'Wacky', de hecho, como Cindy misma explicó recientemente en uno de sus videos, indica algo extraño y peculiar, ¡como los lápices labiales de esta nueva línea de maquillaje Made-in-Italy!

Así nació, después del gran éxito de la paleta Different, esta línea de labiales Mulac con colores vibrantes y acabados innovadores: mate, brillante y 'pastel', un nuevo concepto de color para nuestros labios. Si no está en la piel, síganos para descubrir los labiales Wacky Mulac Cosmetics que le presentamos con una descripción, muchas fotos y un video oficial de las muestras.

LÁPIZ LABIAL PIEL WACKY
Lápiz labial desnudo con una textura suave e hidratante, adecuado para cancelar el color de los labios, creando un aspecto de 'efecto desnudo'. Un color que es especialmente bueno para las niñas con piel muy clara.

LABIOS WACKY MOU
Barra de labios color caramelo con textura mate, adecuada para definir los labios y sus contornos de forma natural. Un matiz muy equilibrado para este matiz diseñado para hacer justicia a todo tipo de tonos de piel.

LABIAL WACKY WONKA
Este lápiz labial Mulac Cosmetics es el primero entre los nuevos matices de la línea. De hecho, es un lápiz labial de color chocolate con una textura brillante, adecuado para dar un color intenso a los labios. Este color es bastante inusual, pero con el regreso actual de la moda de los 90, ¡estamos seguros de que hará furor!

LÁPIZ LABORAL SORBET
Sorbet, por otro lado, es el primer lápiz labial con un acabado particular 'pastel', una especie de opaco suave que envuelve suavemente los labios. Sorbet tiene un hermoso color naranja modular, adecuado, como asegura Mulac, para expresar optimismo y energía.

LÁPIZ LABIAL WACKY BONITA MUJER
Pretty Woman es un encantador rojo a base de naranja, un color elegante con un acabado completamente opaco e intrigante.

LABIAL WACKY MARILYN
Intenso rojo fresa para besar los labios. Este lápiz labial, uno de los favoritos del creador Cindy, tiene un acabado 'pastel' y, según Mulac, dura mucho tiempo en los labios.

LÁPIZ DE LABIOS WACKY LILY
¡Color lila pastel con un acabado pastel para este color delicado e inocente diseñado por Mulac Cosmetics para crear looks de portada!

LABIAL WACKY SHOCK
Una de las barras de labios más solicitadas y espectaculares: aquí es Shock, de color rosa brillante con una textura mate, adecuada para colorear los labios de una manera brillante y vívida.

LABIOS WACKY FLAMINGO
Acabado completamente mate y color fucsia con punta morada para Flamingo, un color súper femenino y magnético.

PULPA DE LÁPIZ LABIAL
El nombre está inspirado en Pulp Fiction, el color es súper extravagante y es un sueño para muchos adictos al maquillaje: es una violeta fría completamente opaca, ¡un color para probar!

LÁPIZ LABIAL WACKY GUY
Guy es un lápiz labial azul mate con un toque de efecto metálico que le da tridimensionalidad a los labios. Este lápiz labial es oscuro y fascinante.

LÁPIZ LABORAL ESPERANZA
Esperanza verde para este lápiz labial verde Mulac Cosmetics con un acabado 'pastel'. ¡Un color absolutamente loco que hará la felicidad de las chicas a las que les gusta divertirse creando maquillaje súper elegante, al igual que Cindy, la creadora de la marca italiana!

DISPONIBILIDAD, PRECIOS, ENVÍO Y OFERTA DE LANZAMIENTO
Los nuevos labiales Mulac Cosmetics Wacky están disponibles exclusivamente en el sitio web oficial de la marca a partir del 14 de julio de 2023-2024. El precio de cada lápiz labial es de 11, 90 euros, pero en este período la marca propone una oferta de lanzamiento: cada lápiz labial cuesta 10, 7mo euro .

Además, los costos de envío para pedidos de hasta 20 euros ascienden a 5 euros, mientras que bajan a solo 2.50 con la compra de productos de hasta 33.95 euros y quedan libres para compras superiores a 33.95 euros.

Aquí está la foto de las muestras mostradas directamente por Cindy:

VIDEO SWATCHES MULAC COSMETICS ROSSETTI WACKY

VIDEO PRESENTACIÓN ROSSETTI WACKY MULAC COSMETICS

Para obtener más información sobre los lápices labiales Mulac Cosmetics, lo invitamos a visitar el sitio web oficial de Mulac Cosmetics, si también está intrigado por esta joven marca, no se pierda este tutorial donde nuestra maquilladora Elena Sofia Petrangeli ha creado un espectacular maquillaje para los ojos con Mulac. cosméticos!

¿Cuál es tu color favorito entre los labiales Wacky Mulac Cosmetics ? Volvemos un poco la cabeza … ¡todos los queremos! ????

Categoría: