Infinity, en todas sus variaciones, es uno de los diseños más populares para tatuajes . El símbolo es muy simple, una especie de ocho en horizontal, pero los significados que contiene son múltiples y sugerentes.

Si está buscando ideas para su próximo tatuaje y está considerando el símbolo del infinito, ¡le mostramos muchas variantes de tatuajes que pueden ser inspiradores!

SIGNIFICADO INFINITO

El infinito (del latín finitus, que está ' limitado' con un prefijo negativo en) es la calidad de lo que no tiene límites o no puede tener una conclusión porque es infinito, sin fin . El infinitivo en el nivel gráfico se dibuja como un ocho invertido, en geometría algebraica se llama lemniscàta, mientras que en astronomía se remonta al analmma.

¿Qué significa tatuaje infinito? El infinito nos hace pensar en algo eterno, en la complejidad de la física y las matemáticas, en la inmensidad del universo, en lo sagrado divino. Aquí están todos los significados que se atribuyen al infinito.

  • Lo que no tiene fin : en filosofía representa todo lo que no tiene término.
  • Perfección : las líneas que se suceden continuamente formando dos diseños simétricos representan la perfección.
  • Una elección duradera : lazos, amores o amistades que duran para siempre.
  • Una actitud positiva : mentalidad o actitud abierta, potencial y habilidad.
  • Un símbolo matemático : utilizado por primera vez por John Wallis, quien lo eligió como una transformación con la encuadernación de la letra M, que en el sistema de numeración romana indicaba un número 'muy grande' equivalente a 1, 000.
  • La representación de Dios : en la esfera religiosa, en la concepción cristiana y griega, coincide con Dios mismo como un ser infinito.
  • Igualdad : el símbolo del infinito podría nacer de la unión de las dos primeras letras del término latino aequalis que significa "igual" y, por lo tanto, recuerda el concepto de igualdad.
  • Qué es cíclico : el concepto de ciclicidad, que es lo que se repite, proviene de la astronomía, donde indica una curva geométrica particular en forma de ocho o lemniscate que describe la posición del Sol en los diferentes días del año, al mismo tiempo y en el misma localidad Evoca la recurrencia de las estaciones solares.
  • Los gemelos : dos partes idénticas unidas.

El concepto de infinito también puede referirse a otras áreas: en poesía, el Infinito de Leopardi; en música, la canción Infinito de Raf; en informática, el símbolo de infinito en el teclado; En el idioma italiano es una forma verbal. Todos también son libres de darle un significado personal único.

TATUAJE DE SÍMBOLO INFINITO

El símbolo del infinito es muy similar al número 8 en horizontal y es muy adecuado para tatuajes en pequeñas áreas estratégicas, como muñecas, tobillos, cuello, pero también brazos, pies, glúteos y espalda. Las líneas redondeadas y la forma alargada lo convierten en un símbolo versátil : puede ser estilizado, más complejo y con cuerpo en líneas horizontales, pero teñido en los bordes. Otro ejemplo puede ser el tatuaje sin fin con la escritura, con la adición de iniciales, nombres (de novio, hijos, hermanos, hermanas, amigos) o entrelazar múltiples símbolos del infinito o incluso una línea de soporte para una decoración más articulada.

TATUAJE INFINITO CON NOMBRES

Una forma de "formalizar" un vínculo duradero con alguien es escribir el nombre al lado del símbolo de infinito. Los nuevos padres o amantes son los que eligen este tatuaje, para impresionar a una persona que siempre estará en el corazón. El tatuaje infinito con nombre a menudo se relaciona con todos los miembros de la familia . Los nombres se pueden insertar como líneas para dar continuidad a la forma o idealmente para apoyarse en ella.

TATUAJE INFINITO CON INICIALES

Si desea vincular el símbolo del infinito con alguien o tiene la intención de celebrar discretamente un vínculo importante, unir infinitamente las iniciales de uno o más nombres representa la opción más adecuada. Las iniciales en uno de los dos lados, arriba y abajo o entre las dos líneas redondeadas son tres ideas posibles. Las mariposas, plumas, golondrinas, hojas y corazones son decoraciones perfectas para dar dinamismo a infinitos tatuajes con letras.

TATUAJE DE MUÑECA INFINITA

La muñeca es una de las partes más adecuadas para tatuajes pequeños y medianos . Se pueden hacer infinitos diseños de tatuajes dentro de la muñeca o en el costado, para un resultado discreto y elegante . Las variaciones son realmente numerosas: doble infinito, infinito con decoraciones florales, las patas del animal, las golondrinas o las palabras Amor, Hermanas, Esperanza, Sueños, Familia .

TATUAJE INFINITO EN EL BRAZO

En los brazos y antebrazos, los tatuajes con infinito pueden encontrar espacio para decoraciones más complejas y desarrollos creativos interesantes. Por ejemplo, un infinito más consistente con motivos florales, el ancla (combinada con el infinito expresa estabilidad y fidelidad), la luna, corazones, mariposas, olas del mar, notas musicales, así como escritos que se completan para dañar un toque personal al diseño.

TATUAJE EN CUELLO Y ESPALDA

Infinity se presta bien a los tatuajes detrás del cuello, muy discreto si es pequeño y justo debajo del cabello, más llamativo si es mediano y de color. En la parte posterior, los dibujos se convierten en verdaderas obras de arte, con detalles y detalles, un uso abundante de colores y sombras y el uso de símbolos tribales.

TATUAJES DE HOMBRO INFINITO

Los tatuajes con el infinito en el hombro generalmente solo en un color . Son hermosos para lucir con ropa que deja los hombros descubiertos o con vestidos de un solo hombro. Golondrinas, plumas, palabras o escritos cortos son los temas de combinación más elegidos.

TATUAJE INFINITO EN LOS DEDOS

En su diseño más simple, los ocho invertidos extendidos se pueden tatuar en casi cualquier lugar. En términos de forma y tamaño, es perfecto para hacerse con los dedos de un niño a través de tatuajes pequeños o pequeños. Doble o con el corazón en el dedo anular o simple en el interior o en el costado de los dedos.

Es una decoración elegida sobre todo por parejas, porque en su forma más simple se adapta a los gustos femeninos y masculinos. Una excelente idea para aquellos que desean un tatuaje interminable para hombres es jugar con el grosor de las líneas sin agregar ningún adorno. Si te gustan estas ideas, ¡también descubre tatuajes en pareja!

TATUAJE AL PIE

Ya sea que sea pequeño y no muy vistoso en el tobillo o más vistoso en el área central del pie, el infinito es ideal para decorarse en esta parte del cuerpo. Además de los dibujos de corazones, plumas y anclas, puede ir acompañado de las palabras Amor, Hermanas y Familia. Pero también con diseños más caprichosos como un avión que crea el infinito con el rastro o la huella del perro en un lado.


TATUAJES INFINITOS CON ANIMALES

El amor por los animales no es menos precioso que el de los humanos. Y aquí está que pequeñas patas, nombres o figuras estilizadas van con el infinito, lo que en este caso evoca un vínculo, una amistad que va más allá de la vida terrenal . Las patas pueden estar en un lado y el nombre en el otro o el diseño de nuestra mascota pueden formar parte del símbolo (como en el caso del tatuaje infinito con corazón). Además de estos tatuajes, hay referencias frecuentes a la libertad hecha a través de las golondrinas u otras aves.

TATUAJES INFINITOS DEL CORAZÓN

Otra combinación de símbolos que funciona es la que existe entre el corazón y el infinito, incluso en este caso elegido sobre todo por los amantes, pero también hay ejemplos de tatuajes interminables para mamá y papá . Las variantes se refieren a la posición del corazón y los colores utilizados: el corazón puede contener el infinito, estar fuera o ser parte de la línea continua. Además de los clásicos colores negro y rojo, puede elegir colores coincidentes para los dos corazones de los socios.

TATUAJE INFINITO CON PLUMA

El infinito que se acerca a la pluma asume el significado del amuleto de la buena suerte . De hecho, la pluma tiene una connotación positiva: recuerda sueños, deseos, comunicación con el más allá. Si está coloreado, también denota una fuerte personalidad. A menudo, este tatuaje se combina con palabras como Amor, Vida, Familia, para dar importancia a algo o alguien que consideramos un buen augurio en nuestra vida. Si desea descubrir más, le sugerimos que mire nuestra colección de imágenes e ideas sobre tatuajes de plumas.

TATUAJES INFINITOS COLOREADOS

El color en los tatuajes con diseño infinito no es tan inusual. Si el símbolo en sí está bien, incluso simplemente en negro, combinado con otras formas puede tener una mayor o menor importancia gracias al uso de colores . Rosas y flores de colores, corazones rojos, plumas de colores, mariposas y libélulas brillantes, fondos en colores pastel y líneas de colores infinitos hacen del tatuaje una decoración única y original.

COSTO INFINITO DEL TATUAJE

El precio del tatuaje siempre es indicativo, ya que varía según el estudio en el que se realiza y el tipo de tatuaje en sí. Los factores que pueden afectar el costo son el tamaño, los colores y el tiempo que toma el artista del tatuaje. El precio de un tatuaje infinito podría ser de alrededor de 40 euros como punto de partida, hasta más de 1, 000 euros.

¿Te gustan las imágenes de los infinitos tatuajes que te mostramos? ¿Crees que vas a conseguir uno? Con que significado Háganos saber su opinión en los comentarios.

SI BUSCA IDEAS DE INSPIRACIÓN PARA TATUAJES, NO PIERDA :

  • Tatuajes con letras: fotos y hermosas ideas!
  • Tatuajes pequeños y femeninos: 200 fotos e ideas para inspirar.
  • Tatuajes de letras: 100 fotos e ideas para copiar.
  • 200 imágenes y bellas ideas para tatuajes dedicados a la familia.

Categoría: