Parece un mal sueño, pero es la triste realidad: Victoria's Secret ya no venderá trajes de baño. ¡La noticia oficial fue dada hace unos días por la marca estadounidense más famosa del mundo con respecto a lencería, disfraces y accesorios, lo que molestó a los fanáticos!

Como seguramente recordará, Victoria's Secret es una marca estadounidense, famosa por el legendario desfile de los Ángeles, las modelos más bellas y sexys del mundo, que desfilan mostrando lencería sexy y muy buscada en un espectáculo espectacular que a lo largo de los años se ha convertido en un verdadero evento mediático.

Sin embargo, el éxito de la marca se debe no solo a los refinados conjuntos de ropa interior, sino también a las líneas cosméticas de gran éxito, que incluyen maquillaje, pero también líneas icónicas de baño, fragancias y vaporizadores corporales, así como también productos solares y accesorios como embragues, bolsos, fundas Teléfono móvil y mucho más.

Entre los más vendidos de la marca encontramos ropa deportiva, ropa de dormir y la línea de trajes de baño, la que pronto veremos desaparecer por completo de las tiendas, según informó la conocida revista estadounidense BuzzFeed.

BAÑADORES SECRETOS VICTORIA

La marca dijo que a pesar de sus trajes de baño, era un negocio de aproximadamente 500 millones de dólares, que corresponde al 6.5% de las ventas de Victoria's Secret, que también ha sido una fuerza impulsora para la venta de ropa interior, en los últimos meses. La venta de estos artículos ha caído dramáticamente.

¿La culpa de esta ruinosa pérdida? Probablemente la creación de modelos llamados 'demasiado complejos', una pérdida que según el ex jefe de la marca Sharen Turney fue "una gran decepción".

Por esta razón, según las notas oficiales, Victoria's Secret dejará de producir y comercializar trajes de baño, tanto en la tienda como en línea . Del mismo modo, la marca ha anunciado que quiere centrarse más en la línea de ropa deportiva VS Sport, que propone prendas de vestir adecuadas para actividades deportivas, con un aspecto glamoroso.

CAMBIAR EL CATÁLOGO SECRETO DE VICTORIA

Tal vez no lo sabía, pero en los Estados Unidos puede comprar prendas de Victoria's Secret también a través de un catálogo . También en este caso, la marca ha decidido revertir el curso, reduciendo drásticamente su volumen y reorganizándolo de la mejor manera posible, dividiendo claramente las tres líneas macro de referencia de la marca: lencería Victoria's Secret, belleza Victoria's Secret y la marca Pink, que incluye ropa e intimo joven.

EL SECRETO DE VICTORIA EN ITALIA

¡Durante algún tiempo, incluso en nuestro país, puede comprar productos Victoria's Secret! En algunos aeropuertos italianos, como el aeropuerto de Milán Malpensa, de hecho, hay tiendas de una sola marca que actualmente venden las líneas de belleza y accesorios, incluidos algunos artículos básicos de lencería.

Las nuevas tiendas italianas Victoria's Secret en Milán a través de Torino y el nuevo centro comercial Il Centro en Arese también tienen el mismo concepto.

Si está interesado en comprar los otros productos de la marca, incluidos los disfraces, antes de que se agoten por completo, aún puede ir de compras en el sitio oficial estadounidense Victoria's Secret, que ofrece envíos a Italia a un costo de $ 15. Sin embargo, recuerde: como se trata de un envío no europeo, la aduana se detiene y se pueden pagar impuestos de importación.


¿Te gustan los disfraces de Victoria's Secret? ¿Te importa dejar de vender los disfraces? ¡Háganos saber lo que piensa dejándonos un comentario!

Para ver mejor la oferta de la marca, y tal vez comprarlos antes de que terminen para siempre, ¡te invitamos a descubrir todos los trajes de baño Victoria's Secret 2023-2024!

Categoría: