Largo cuero mate? Pupa se encarga de esto, lanzando al mercado el nuevo Compact Matte Effect Powder Natural Powder SPF 20 sin aceite Extreme Matt.

Este nuevo producto firmado por la compañía de cosméticos milaneses utiliza una mezcla de polvos y pigmentos minerales para dar un efecto anti-brillo, alisando y alisando el cutis: ¡ideal para limpiar poros grandes e imperfecciones!

Según Pupa, con Extreme Matt la piel se matifica inmediatamente, sin perder su hidratación natural. La textura de última generación, ligera, sedosa e impalpable, permite obtener un efecto mate con un maquillaje natural y garantiza un color uniforme.

El protector solar SPF 20 protege la piel de los rayos nocivos del sol y previene el envejecimiento. De esta forma, la piel se vuelve opaca con un agarre impecable y una comodidad absoluta. El empaque de la base de pupa mat es elegante y moderno con un espejo y un compartimento para una esponja, ideal para llevar con usted para retoques rápidos durante el día.

La opacidad de esta nueva base Pupa Extreme Matt es adaptable de natural a media, y también se recomienda para pieles normales a grasas mixtas.

La base mate Pupa está disponible en 6 tonos que se adaptan a cada tipo de tez:

- 010 Porcelana, para pieles claras ;
- 020 Beige claro, para pieles de olivo claro;

- 030 Desnudo, para pieles medianas;
- 040 Beige natural, para piel de oliva oscura;

- 050 Arena, para pieles doradas oscuras;
- 060 Golden Beige, para pieles oscuras.

Le recordamos que este nuevo Pupa 2020 está diseñado para minimizar el riesgo de alergias, es dermatológicamente probado, no comedogénico, sin parabenos y sin fragancias.

¿Su precio recomendado? 19.10 euros, se vende en perfumería y en tiendas especializadas para el cuidado personal como Tigotà y Acqua e Sapone, donde ya está disponible para su compra.

¿Tienes curiosidad por la nueva base mate Matt Pupa Extreme ? ¡Háganos saber si lo probará y sus opiniones!

Categoría: