Después del icónico secador fucsia Supersonic Dyson dedicado a la audiencia femenina, Dyson ofrece el nuevo Dyson Supersonic en el rey de todos los colores, el negro atemporal, perfecto para él.

SECADOR DE PELO SUPERSONICO HOMBRE DYSON

Diseñado para hombres, el nuevo Dyson Supersonic en negro / níquel es una joya tecnológica refinada, ideal para secar no solo el cabello, sino también la barba y el bigote .

El negro siempre ha sido sinónimo de clase atemporal, por eso Dyson ha pensado en aprovechar la elegancia y la sensualidad que libera este color para satisfacer las necesidades de un hombre sofisticado que se preocupa por la belleza y el bienestar de su propio cabello.

DYSON SUPERSONIC BLACK: LAS CARACTERÍSTICAS GANADORAS

En cuanto a las otras ediciones del secador, las características de Dyson Supersonic Black Edition permanecen sin cambios :

  • el motor digital potente pero compacto, tan pequeño que se puede colocar en el mango del dispositivo;
  • control de temperatura constante para evitar dañar el cabello;
  • El silencio con el que opera este innovador secador de pelo.

Dyson Supersonic, además de tener un diseño único, es práctico, ligero y más rápido que un secador de pelo tradicional. Gracias a su súper jet, permite que el cabello se seque rápidamente, ¡una característica que todos los hombres apreciarán!

Hoy, con su nuevo atuendo negro, intenta abrirse camino en el universo masculino.

ACCESORIOS PARA HOMBRES SUPERSONIC PHON DYSON

Esta nueva edición del secador de pelo Dyson Supersonic tiene un acabado negro mate, adornado con una férula de níquel .


Los accesorios suministrados siguen siendo las tres boquillas magnéticas, en las que el logotipo de Dyson aparece en blanco:

  • boquilla alisadora : para secar el cabello suave y uniformemente, dándoles un pliegue perfecto;
  • concentrador de boquilla : para concentrar el flujo de aire del secador de cabello exactamente donde se necesita, sin interferir con el resto del cabello;
  • difusor : para difundir el calor en cada rizo individual, simulando un secado natural.

Dyson Supersonic es tan perfecto para hombres con cabello lacio o rizado, para aquellos que desean un peinado de volumen extra como para aquellos que prefieren un aspecto definido.

La Black Edition del Dyson Supersonic viene en su funda de piel sintética teñida de caramelo . No renunciar a la clase en ninguno de sus detalles. También conveniente para el transporte, para tomar el camino.

DÓNDE COMPRAR EL HOMBRE SUPERSONIC DYSON Y PRECIO

El nuevo secador de pelo negro Dyson Supersonic está a la venta en el sitio web de la compañía, pero probablemente llegará pronto a las perfumerías de Sephora en Italia y, obviamente, en el sitio web.

Cuanto cuesta El precio es de 399, 00 euros .

¿Qué opinas de esta nueva edición del secador de pelo más innovador de todos los tiempos? ¿Ya lo has probado? ¿Funcionará también en el universo masculino? Déjanos tus comentarios!

Categoría: