Después de haber hablado de los esmaltes fantásticos que cambian de color con la luz del sol, el ala de rubí, hoy presentamos la revisión y los pantanos de la misma. ¡Te quedarás sin palabras después de descubrir lo increíble que es el cambio en el tono de los esmaltes de Ruby Wing!

Estos son esmaltes con una tecnología innovadora, el "Solar Active" que les permite cambiar de color una vez expuestos a los rayos UV. Para recuperar el color inicial, solo permanezca unos minutos sin luz solar directa (es suficiente permanecer en interiores o en un área sombreada).

Ruby Wing es una marca estadounidense, fabricada en Nueva York y parte de la compañía de cosméticos Forsythe Cosmetics, que ya es fabricante de la marca Color Club . Tanto los esmaltes de Ruby Wing como los de Color Club están a la venta en Italia en numerosas tiendas minoristas y son distribuidos por Color Club Italia. Ruby Wing ofrece una amplia gama de tonos, con diferentes acabados: crema, metalizado, brillo o efecto holográfico.

¿Quieres ver las fotos y muestras de los esmaltes que cambian de color al sol? Descubramos en detalle estas maravillas firmadas por Ruby Wing con una crítica dedicada y nuestras opiniones.

- festival : brillo holográfico plateado, una verdadera explosión de luz que se convierte en una multitud de brillo púrpura cuando entra en contacto con los rayos UV.


- místico: magenta brillante y vivo, un color definido y muy femenino que, en contacto con los rayos UV, se convierte en una ciruela sensual y cálida, ¡dos colores extraordinarios para un esmalte de uñas!


ENVASADO
La línea de esmaltes de ala Ruby tiene un empaque elegante y práctico: botella de vidrio rectangular y tapa de espejo para un formato de 15 ml.

CARACTERÍSTICAS DE APLICACIÓN Y DESMONTAJE
El cepillo de esmalte Ruby Wing es de tamaño mediano europeo con cerdas suaves y un tanque adecuado, permite una buena aplicación y una excelente precisión en las cutículas.

La composición es perfecta, no demasiado densa, pero tampoco demasiado fluida, la calidad es realmente extraordinaria; A pesar de que se trata de esmaltes tan especiales, durante la aplicación no se nota nada más que un esmalte clásico de excelente calidad.

La colocación del ala de rubí es homogénea y libre de rayas antiestéticas, la pigmentación es fuerte y firme, perfecta ya con una sola pasada.

Son esmaltes muy opacos y de aspecto brillante, el secado es rápido y la duración es buena, después de 4 días comienzan a decolorarse en las puntas. La formulación es 4-FREE, libre de productos químicos nocivos, formaldehído, tolueno, alcanfor y DBP. Además, estos esmaltes que cambian de color al sol son veganos y no se han probado en animales .

La extracción es muy simple con solventes y almohadillas de algodón.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Definirlos esmaltes es realmente un eufemismo, son productos únicos, es como tener dos esmaltes en una sola botella … un sueño en la punta de los dedos.

Todos los esmaltes de Ruby Wing tienen colores muy especiales que cambian radicalmente y no solo cambian ligeramente los matices, un producto innovador que literalmente me ha conquistado.

Obviamente, recomiendo este esmalte de uñas que cambia de color al sol para todos ustedes, pero tenga en cuenta que existe un grave riesgo de desarrollar una adicción a estos esmaltes, ¡se encontrará como yo todo el día viendo cómo cambian de color sus uñas!

Le mostramos otros tonos que cambian de color, descubiertos durante Cosmoprof, en las imágenes vemos el antes y el después:

Categoría: