Hoy estoy hablando de un producto para el cabello verdaderamente único: Nashi Argan Instant, un elixir hidratante que transforma el cabello haciéndolo más suave, peinado y brillante.

Nashi Argan Instant es uno de los más vendidos de la marca italiana Nashi Argan. Es una máscara en aerosol que con solo un producto de vaporización promete dar un cabello suave, disciplinado y fácil de peinar, incluso por sí mismo.

¡Descubrimos esta marca en el Cosmoprof del año pasado y después del producto nos enamoramos de esta línea que cuida incluso el cabello más fino , seco y quebradizo como el mío!

¿Quieres saber mi opinión sobre Nashi Argan Instant ? ¡Lee en este artículo!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Este producto es una máscara hidratante instantánea para el cabello a base de argán orgánico y aceite de lino : es necesario vaporizar un par de presiones de este producto para regular todo el cabello.

¿Cómo aplicarlo? Para dar un golpe a mi cabello, que es de longitud media, generalmente aplico 2/3 presiones sobre el cabello húmedo, ya ligeramente seco y distribuyo el producto con un peine, para luego proceder con mi pliegue habitual.

Este producto fue desarrollado por Nashi Argan con el objetivo de reparar el cabello dañado, eliminar el frizz y desenredar nudos, dar brillo, cuerpo y volumen y prevenir la aparición de puntas abiertas.

La mascarilla instantánea para el cabello también actúa como un protector térmico, evitando que el cabello se dañe al usar un secador de pelo o alisar las placas.

También puede usar este producto en el cabello seco para darle un poco de 'desorden' a su cabello, incluso si prefiero usar la máscara instantánea Nashi Argan solo después del champú para evitar que el cabello se vuelva pesado: ¡El uso en el momento del diseño es una garantía de éxito!

Este spray cremoso con el delicioso aroma de 'abrazar' (¡no podría definirlo mejor!) Es más bien ligero y cumple lo que promete: el cabello es más fácil de peinar y el cabello permanece en orden decididamente más largo.

En estas fotos ves el producto intacto, pero en más de 6 meses de uso (alternando otros, sabes que me gusta experimentar) consumí menos de la mitad de esta botella, por lo tanto, encuentro que el precio de 18 euros por 150 ml de producto es bastante conveniente. Es un producto que funciona adecuadamente haciendo que el cabello sea suave y con cuerpo, una verdadera panacea para aquellos como yo que tienen el cabello muy delgado y seco.

Puedes comprar productos para el cabello Nashi Argan en los mejores salones de belleza: encuentra el más cercano en el sitio web oficial.

¿Alguna vez has probado la mascarilla hidratante para el cabello Nashi Argan Instant ? Si aún no has tenido la oportunidad, no la dejes escapar, ¡es realmente fantástico! ????

Categoría: