¡El maquillaje más moderno sigue el ritmo de la música! ¡Aquí están las chicas de Essence Beauty Beats de gira con Justin Bieber, la nueva colección de maquillaje de edición limitada dedicada a los fanáticos del joven cantante estadounidense Justin Bieber, los muy salvajes "Beliebers"!

Estos productos Essence son únicos y creados específicamente para calentar los corazones de los fanáticos de la estrella de 19 años Justin Bieber . La edición de tendencia Essence beauty beats incluye colores modernos, jóvenes y modernos como el gris, violeta, turquesa, azul y coral.

SOMBRA DE OJOS (precio 1, 99 euros)
Sombras de ojos metálicas brillantes con las letras Beauty Beats en la cápsula, disponibles en tres variantes de color súper modernas:
- 01 bebé, bebé ooh, gris;

- 02, estoy detrás del escenario, azul;

- 03, mientras me ames, morado.
BLUSH FACE (precio 2, 99 euros)
Aquí está el producto de los sueños de todos los verdaderos fanáticos de Justin Bieber: el sonrojo rosado con las palabras mágicas de las canciones de Justin impresas en él. Para obtener verdaderas mejillas sonrosadas Belieber!
01, Groupie de corazón.

CIPRIA LIGERA (precio € 3.99)
Polvos faciales iluminadores suaves y delicados . El toque extra? La expresión más querida por el cantante está grabada en la oblea del iluminante: ¡SWAG! ¡Una pieza verdaderamente imperdible!
- 01, Swaag!

OJOS DE OJOS 2 EN 1 (precio 3, 49 euros)
Eyeliner Essence Beauty Beats con doble punta : una delgada para trazar líneas de día y otra más grande con un corte oblicuo para crear el look más moderno para la noche.
- 01, el mayor fanático.


LUCIDALABBRA (precio 2, 49 euros)
¡Brillo labial brillante con colores dulces para besar los labios!
- 01, Corazón Groupie, rosa;
- 02, Eenie Meenie, fucsia;
- 03, estoy detrás del escenario, azul transparente.

ESMALTE DE UÑAS (precio 2, 29 euros)
Cuatro esmaltes Essence con colores irresistibles para uñas como estrellas reales.
- 01, bebé, bebé, ooh!, Gris;
- 02, estoy detrás del escenario, fucsia;
- 03, mientras me ames, azul;
- 04, corazón grupal, morado.

MAPAS PARA LA DECORACIÓN DE UÑAS (precio 1, 59 €)
Te mostramos cómo tener un arte de uñas perfecto con estas tarjetas de manicura de la colección de maquillaje de Justin Bieber. ¡En muy pocos gestos puedes tener uñas perfectamente lacadas con imágenes del cantante más talentoso y codiciado!

SOLUCIÓN ADHESIVA PARA LA DECORACIÓN DE UÑAS (precio 2, 29 euros)
Un producto adhesivo especialmente diseñado por Essence para pegar las imágenes de Justin Bieber en sus uñas de una manera perfecta y profesional: ¡para usar en combinación con papeles decorativos para uñas, por supuesto!

BANDAS DE CABELLO (precio 2.49)
¡Para un cabello moderno y ordenado durante los conciertos de estrellas del pop, llegan las cintas para el cabello Essence! ¡Hermoso también para usar como pulseras coloridas!

Esta nueva línea de maquillaje estará disponible en noviembre y diciembre de 2023-2024 en las tiendas que venden Essence en nuestro país, como Oviesse, Coin, Upim y La Gardenia Perfume, ¡y ciertamente se comprará!

También destacamos una loca iniciativa promovida por Essence como socio oficial de maquillaje de la gira "Believe" de Justin Bieber : ¡una competencia con hasta 20 ganadores! Primer premio : una edición completa de tendencias "La belleza supera a las chicas en gira con Justin Bieber" - ¡completa con expositora! Premios del 2 al 20: ¡una selección de productos de la edición de tendencia y el póster de Justin Bieber! ¡Para esto te invitamos a visitar el sitio web oficial de Essence y su página oficial de Facebook !

¿Qué opinas de los ritmos de belleza Essence? ¿Cuáles son los precios esenciales según usted? ¡Encontramos que las pegatinas de uñas y el rubor son realmente imprescindibles para los fanáticos de Justin!

Categoría: