El lápiz labial en maquillaje es el mayor símbolo de sensualidad y pasión. La búsqueda del color perfecto nunca se detiene y ahora se enriquece con el nuevo Pure Color Envy Sculpting Lipstick de Estee Lauder .

La prestigiosa marca de cosméticos ha decidido relanzar uno de sus mostos pero renovarlo en todos los aspectos, desde la formulación hasta el empaque.

Una elección hecha para satisfacer las expectativas de un público cada vez más exigente y sabio, por lo que los labiales Estee Lauder se visten de nuevo con un diseño más elegante, moderno y minimalista. Los colores siguen siendo los clásicos de Estee Lauder, que siempre se ha identificado con la combinación de azul y oro.

Pero el vestido es solo el último paso en el proceso de renovación de estos lápices labiales de la maison francesa, porque es sobre todo la formulación diferente, una pigmentación nueva y más alta se combina con una duración igualmente alta, que puede alcanzar hasta 6 horas .

Los nuevos lápices labiales Sculpting Pure Color Envy Sculpting de Estee Lauder son cremosos y cómodos de aplicar y, con la ayuda del ácido hialurónico, mantienen los labios hidratados durante todo el día.

Los 21 nuevos tonos abarcan todos los tonos de color: desnudo, marrón, rosa, ciruela, corales y rojos:
- Marfil insaciable, desnudo caliente;
- Deseable, rosa desnuda;
- Desnudo intenso, rosa suave;
- Emocional, marrón cálido;
- Decadente, rojo ámbar intenso;
- Impulsivo, desnudo desnudo;
- Potente, rosa frío;
- Infame, rosa fuerte;
- Tumultuoso rosa, fucsia iluminado;
- Ego rojo, intensa vianaccia;
- Coralo potente y tenue;
- Coral desafiante, rosa coral brillante;
- Apasionado, naranja brillante;
- Envidioso, rojo anaranjado brillante;
- Rojo vengativo, rojo oscuro oscuro;
- Dinámico, desnudo;
- Rosa rebelde, rosa vieja;
- Dominante, fucsia;
- Irresistible, malva;
- Ciruela insolente, ciruela;
- Bronceado, púrpura oscuro.

Todos los nuevos colores del Pure Lip Envy Sculpting Lipstick llegarán en la primavera de 2023-2024 . ¿Qué opinas de los nuevos labiales Estee Lauder?

Categoría: