¡Maquillaje de ojos sofisticado y completo con las nuevas paletas de sombras de ojos Bright Quartet Baked firmadas por Kiko Milano ! Cuatro looks desnudos diferentes cada día para un estilo clásico y elegante.

QUETET KIKO BRILLANTE PALETA DE SOMBRAS DE OJOS HORNEADA

Las nuevas paletas Kiko Bright Quartet Baked contienen cuatro sombras de ojos cocidas que se pueden usar tanto en seco como en húmedo, para una reproducción del color espectacular.

Las cuatro variantes de color propuestas le permiten enfatizar el aspecto con colores intensos y modulares, con una textura fundente.

Cada paleta de sombras de ojos Kiko permite la creación de diferentes looks, gracias a la presencia de sombras de ojos caracterizadas por dos acabados diferentes, mate y perlado.

Las exclusivas paletas horneadas Bright Quartet se guardan en una bolsa de cosméticos compacta, elegante y funcional con un espejo interno y distinguible gracias al monograma KK en la parte superior. Son una verdadera prenda imprescindible de Kiko, para llevar siempre contigo para retoques rápidos durante el día.

PALETTE KIKO COLORES DE SOMBRAS DE OJOS

Las nuevas paletas Kiko de sombras de ojos horneadas se ofrecen en cuatro referencias de color, desde tonos naturales, con tonos cálidos y fríos y tonos de gris.

Aquí están en detalle:

  • 01 cálidos tonos neutros, marfil, durazno dorado, cacao y cobre;

  • 02 Variaciones Rosy Mauve, oro, malva, marrón y rosa topo;

  • 03 Cool Natural Shades, beige, avellana, café y violeta topo;

  • 04 Smokey Eyes Profusion, blanco, gris claro, negro y gris antracita.

DONDE COMPRAR Y PRECIO PALETA KIKO

La nueva paleta de sombras de ojos Kiko Bright Quartet se puede comprar en las tiendas de una sola marca de la marca y en el sitio web oficial Kiko Milan a un precio de 12.95 euros cada una.

¿Te gustan las nuevas paletas Kiko? Cual es tu favorito

AMI KIKO? MIRA LAS OTRAS NOTICIAS:

  • Kiko Summer 2.0, colección de maquillaje verano 2023-2024.
  • Kiko Lip Care nuevos productos para el cuidado de los labios.

Categoría: