Sombras de ojos desnudas para un maquillaje de ojos natural y magnético: ¡presentamos las nuevas paletas de ojos Huda Beauty Nude Obsessions!

PALETA OJOS DESNUDO OBSESIONES HUDA BELLEZA

Tres nuevas paletas de ojos con matices passe-partout en tonos nude enriquecen la línea de paletas Obsessions Huda Beauty. Las paletas de sombras de ojos Nude Obsessions, con sus tonos naturales, son la elegante y atemporal contraposición a las paletas de Neon Obsessions con colores brillantes de los años 80. El clásico envase compacto de forma cuadrada de esta línea recuerda los tonos de sombras de ojos en la paleta y se caracteriza por un inserto de piel sintética.

Inspirado pero no limitado por los diferentes tonos de cuero, las paletas contienen 9 sombras de ojos con acabados mate y brillante, que prometen una pigmentación muy alta y un rendimiento intenso y brillante, incluso sin el uso de imprimación para ojos.

¡Echemos un vistazo más de cerca a las tres paletas de sombras de ojos Huda Beauty Nude Obsessions!

PALETTE LUZ OBSESIONES DESNUDAS

Los colores suaves y delicados como el beige, el rosa y el marrón son los protagonistas de la paleta Nude Light Obsessions de Huda Beauty, diseñada para tez clara y muy clara. El empaque rosa claro contiene 5 sombras de ojos mate y 4 brillos, para crear trucos brillantes y románticos .

PALETTE OBSESIONES DESNUDAS MEDIAS

Una combinación de cálidos tonos nude en terracota, tonos marrones y rosados oscuros caracterizan la paleta Nude Medium Obsessions Huda Beauty, ideal para tez mediana y bronceada. En el interior encontramos 5 sombras de ojos opacas y 3 brillos, para crear ojos ahumados en tonos marrones o lucir más naturales y brillantes.

PALETTE RICAS OBSESIONES DESNUDAS

Dedicada a los amantes de los tonos cálidos de rojo intenso y marrón, pero también diseñada para tez oscura, la paleta Nude Rich Obsessions de la blogger de belleza es perfecta para lograr looks intensos con acentos brillantes . Incluye 5 sombras de ojos mate cremosas y 4 sombras de ojos con acabado metálico.

DÓNDE COMPRAR LA PALETA HUDA BELLEZA DESNUDA OBSESIONES Y PRECIO

Las nuevas paletas de sombras de ojos Huda Beauty ya están a la venta a un precio de 29, 90 euros en esta página del sitio web de Sephora y en las tiendas de la zona.

¿Qué opinas de los tonos desnudos de Huda Beauty? ¿Cuál te gustaría probar? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: