Este otoño, dos nuevas fragancias se convierten en parte de la familia La Petite Robe Noire Guerlain : el glamoroso y sensual Eau de Parfum La Petite Robe Noire Robe de Star y la dulce esencia para el cabello La Petite Robe Noire Hair Mist .

LA PETITE ROBE NOIRE ROBE DE STAR

Eau de Parfum Guerlain, sexy y fascinante : para representar el perfume La Petite Robe Noir Robe de Star, como siempre, una ilustración de los diseñadores de Kuntzel & Deygas que representan a una diva que se prepara para la alfombra roja. Un verdadero perfume de estrella!

La nueva fragancia Robe de Star se abre con una seductora frambuesa y bergamota fresca, acompañada de ligeras notas de almendra y cereza, y seguida en el corazón por un acuerdo absoluto y sublime de rosa, té verde y regaliz . Para sellar la fragancia en la base, encontramos un sinuoso conjunto de pachulí, vainilla, iris, haba tonka y almizcle .

LA PETITE ROBE NOIRE HAIR MIST

Fragancia para el cabello Guerlain, que completa la gama La Petite Robe Noire: ¡un accesorio que no puede pasar desapercibido!

Petite Robe Noire Hair Mist es una fragancia especialmente inventada para adornar el cabello en un delicioso velo de perfume, en el que la nota de cereza coquetea con los dulces acordes de grosella negra, flores frescas y una lluvia de notas verdes sobre una base de musgos. ámbar blanco y blanco

Los dos nuevos perfumes Guerlain pronto estarán disponibles en las mejores perfumerías al precio respectivo de 84, 00 euros para el formato de 50 ml de La Petite Robe Noire Robe de Star y 47, 00 euros para los 30 ml de La Petite Robe Noire Hair Mist .

¿Qué opinas de estos nuevos perfumes Guerlain? ¿Alguna vez has probado uno de los perfumes de la línea La Petite Robe Noire? Tengo curiosidad por probar el perfume para el cabello!

Categoría: