Después de la presentación de los esmaltes Miss Lookway de Gel Look, hoy lo invitamos a descubrir algunas nuevas características de maquillaje de la marca italiana que se ha hecho famosa por sus cosméticos de calidad a precios razonables.

Miss Broadway es una compañía de cosméticos dinámica que está en constante evolución, ofreciendo nuevos productos con formulaciones innovadoras de una temporada a otra. La compañía no realiza pruebas en animales y produce todos los cosméticos en Italia y Europa . Fundada en 1985 por el grupo Paglieri Sell System, la marca Miss Broadway es muy popular entre el bajo costo también por su fácil disponibilidad, de hecho se vende en todas las principales cadenas de supermercados, hipermercados y tiendas minoristas a gran escala. Piense que Miss Broadway fue la primera línea de maquillaje que se vendió en los supermercados italianos.

Le mostramos de cerca las últimas noticias de Miss Broadway Glam con una revisión y un video tutorial para mostrarle cómo usamos estos productos para crear un maquillaje brillante en tonos de gris .

JUMBO LINER
Los delineadores jumbo de Miss Broadway son prácticos lápices 2 en 1 que se pueden usar como delineador de ojos y sombra de ojos . Su textura es suave y cremosa y se extienden fácilmente en el párpado.

Es posible mezclarlos y también usarlos como base para aplicar sombras de ojos en polvo: de esta manera aseguran una mayor resistencia del maquillaje y permiten que el color de la sombra de ojos sea más intenso (por ejemplo, como base para ojos ahumados) o para iluminarlo creando puntos de luz Tienen un PAO de 36 meses. Están disponibles en cinco tonos y tienen una fórmula resistente al agua de larga duración (precio de alrededor de 5, 00 euros por 4, 3 g de producto). A continuación te muestro las muestras.

- Sombra de ojos Jumbo liner blanco perla;

- Jumbo delineador de ojos sombra metal bronce;

- Jumbo delineador de ojos sombra metal gris;

- Sombra de ojos Jiner liner china blue;

- Forro jumbo perla turquesa;

TWIST UP 3 EN 1
Aquí hay otra gran novedad de Miss Broadway, los lápices de brillo de labios tres en uno que combinan el efecto hidratante de un bálsamo labial con el brillo de un brillo y el color de un lápiz labial . Tienen un acabado luminoso y una textura cremosa.

Una vez aplicados a los labios son muy cómodos y no pegajosos. Los labios son suaves gracias al aceite de argán y jojoba que contiene la fórmula. Están libres de parabenos . El matitone rojo (rojo) tiene un color más intenso y duradero, los otros dan un efecto mucho más delicado y tienen la resistencia típica de un brillo (precio alrededor de 6.00 euros). Están disponibles en 4 colores, aquí están las muestras.

- Twist up 3in1 Red

- Twist up 3in1 Pink

- Twist up 3in1 Nude

- Gira el coral 3 en 1

MASCARA IMPERMEABLE
El rímel Miss Broadway resistente al agua, tiene una textura negra intensa y está equipado con un cepillo para botellas con cerdas clásicas. Su forma alargada le permite alcanzar incluso las pestañas más pequeñas. Es muy duradero en las pestañas y no se mancha.

Te aconsejo que no mantengas esta máscara abierta durante mucho tiempo porque, de lo contrario, tiende a secarse. La fórmula no contiene parabenos y también es adecuada para quienes usan lentes de contacto y aquellos con ojos sensibles. 6 meses PAO. Cuesta alrededor de € 9.00 por 9 g de producto.

FUNDACIÓN Y CREMA MULTIFUNCIÓN
Otra novedad de Miss Broadway es la BB Cream, que combina maquillaje y tratamiento de la piel en un solo producto. Como funciona
- minimiza las imperfecciones y alisa la tez;
- protege la piel de la luz solar con SPF 15;
- Hidrata, regenera y suaviza la piel;
- Da una apariencia sana y luminosa;
- Previene el envejecimiento de la piel gracias a una acción antiarrugas.

Debido a sus características, se parece mucho más a una Crema DD, de hecho, actúa en profundidad para mejorar la apariencia de la piel . No contiene parabenos y la formulación contiene células madre con acción antienvejecimiento, vitaminas C y E para combatir los radicales libres y el extracto de Moose Vera con propiedades hidratantes y calmantes. Tiene una cobertura media-baja y está disponible en un solo color que se adapta a diferentes complexiones. El tubo de 30 ml está a la venta por unos 8/9 euros.

LÁPIZ OCULAR LIGERO
Lápiz corrector que se puede usar en combinación con crema BB para cubrir pequeñas imperfecciones en la cara o decoloración. Es un corrector iluminador diseñado especialmente para corregir las ojeras y minimizar los signos de fatiga.

Su tamaño de bolígrafo lo hace muy práctico y fácil de usar. Se diferencia de muchos otros correctores en el mercado porque no solo realiza una acción estética vinculada a la cobertura de imperfecciones, sino que contiene un efecto de botox activo, derivado de las proteínas de soja, que crea un efecto tensor inmediato, para minimizar las arrugas pequeñas. ¡Este producto es realmente una joya ! Está disponible en un solo color que se adapta a diferentes tonos de piel y tiene un precio de alrededor de 8, 50 euros.

TUTORIAL
Hice un tutorial para mostrarle de cerca el resultado que puede obtener con estos cosméticos:

REQUERIDO
Los productos que solía hacer este truco son:

- Sombra de ojos con delineador jumbo Miss Broadway, blanco perla y gris metalizado;
- BB crema Miss Broadway;
- Máscara impermeable Miss Broadway;
- Lápiz brillante Miss Broadway Twist up coral;
- Cosméticos Catrice kohl kajal blanco;
- Rosa rubor Color S;
- Sombra de ojos color negro S;
- Delineador de ojos Rimmel glam'eyes;
- Lápiz de ojos negros Avon colortrend.

FOTOS
Aquí hay algunas fotos de maquillaje terminado.

Le recuerdo que puede comprar todo el maquillaje de Miss Broadway en tiendas minoristas a gran escala y, si desea obtener más información, puede visitar el sitio web de la compañía. También puede descubrir la tienda más cercana a usted.

Déjame saber qué piensas de este truco y si has probado los lápices Miss Broadway u otros productos de esta compañía de cosméticos.

Categoría: