Yves Saint Laurent, para la primavera de 2023-2024, reserve el nuevo Volupté Liquid Color Balm, bálsamos labiales líquidos que combinan un color intenso con la efectividad de un tratamiento labial.

¡Te mostramos una vista previa de toda la línea propuesta por Yves Saint Laurent !

YVES SAINT LAURENT VOLUPT É BÁLSAMO DE COLOR LÍQUIDO

Las grandes compañías de cosméticos en este período comienzan a exhibir los lanzamientos oficiales para la primavera de 2023-2024 . Yves Saint Laurent no se queda atrás, aportando un soplo de frescura y un aire de novedad con una propuesta dedicada a nuestros labios, particularmente interesante.

Se llaman Volupté Liquid Color Balm y son bálsamos líquidos para labios que combinan color y tratamiento dando hidratación y un toque glamoroso a nuestro maquillaje.

La Maison francesa ha elegido un enfoque moderno para el maquillaje de primavera, revisando el concepto de un bálsamo labial clásico. Esto gracias a la fórmula híbrida particular que caracteriza el producto, ayudando a que sea único en su tipo.

Mientras que, por un lado, el nuevo Volupté Liquid Color Balm YSL ofrece un color intenso y vibrante y un agradable efecto brillante, por otro lado proporciona hidratación y comodidad al tiempo que preserva la belleza de nuestros labios.

Disponibles en 12 tonos brillantes, los nuevos bálsamos líquidos Yves Saint Laurent están listos para revolucionar el maquillaje de labios.

CARACTERÍSTICAS

Hacer que el nuevo Volupté Liquid Color Balm propuesto por Yves Saint Laurent sea único es definitivamente la fórmula .

Caracterizado por agentes hidratantes y agua de coco, hace que cada bálsamo labial sea un tratamiento real que aporta una hidratación constante, preservando los labios de los agentes atmosféricos y los factores de estrés.

La alta concentración de pigmentos también hace que cada tono sea intenso y vibrante, ofreciendo un color saturado y con cuerpo, pero al mismo tiempo absolutamente fresco y puro.

¡Olvidemos el acabado opaco explotado y dejemos espacio para el brillo de un acabado de vinilo y brillo extraordinariamente elegante!

Fácil de aplicar y extremadamente versátil, los nuevos Volupté Liquid Color Balm están encerrados en un elegante empaque de metal, sellado por una romántica abertura en forma de beso que exhibe el tono.

La presencia de un aplicador flocado cómodo en forma de labios y extremadamente flexible, hace que la aplicación sea rápida e impecable, siempre precisa y uniforme.

Yves Saint Laurent renueva el concepto de bálsamo labial, a través de una textura líquida fresca y fluida, perfecta para la primavera, y combinada con 12 tonos interesantes .

Una gama cromática amplia y bien surtida lista para satisfacer todas las necesidades, entre las que se encuentra el tono n.01 Night Rehab que, siendo neutral, representa un tratamiento eficaz para los labios nocturnos .

SOMBRAS DISPONIBLES

  • N.1 Rehabilitación nocturna: rosa lechoso;
  • N.2 Expose Me Rose: rosa frío intenso;
  • No. 3 Shon Me Peach: melocotón cálido;
  • N.4 Spy on Me Desnudo: beige desnudo;

  • N.5 Watch Me Orange: naranja cálido;
  • N. 6 Desnudame Coral: coral;
  • N. 7 Grab Me Red: rojo cereza frío;
  • N.8 Excite Me Pink: fucsia intenso;

  • N.9 Strip Me Fuchsia: ciclamen;
  • N.10 Devour Me Ciruela: ciruela;
  • N.11 Hook Me Berry: rojo intenso intenso
  • N.12 Chase Me Nude: malva desnuda.

MUESTRAS

Echemos un vistazo rápido a las muestras del hermoso Volupté Liquid Color Balm Yves Saint Laurent :

DÓNDE COMPRAR VOLUPT É COLOR LÍQUIDO BALM YVES SAINT LAURENT Y PRECIO

El nuevo Volupté Liquid Color Balm propuesto por Yves Saint Laurent ya ha sido presentado internacionalmente y estará disponible para su compra en los concesionarios de la marca a nivel europeo a partir de enero / febrero de 2023-2024 .

También estarán disponibles en línea, por ejemplo, en el sitio web de Sephora en esta página. Todavía no tenemos información sobre el precio, ¡ pero definitivamente lo mantendremos actualizado!

¿Te gustan los nuevos bálsamos labiales líquidos Yves Saint Laurent? ¿Qué tonos prefieres?

Categoría: