Un tratamiento exclusivo y específico que transforma la piel y satisface el espíritu: esta es la historia de nuestra experiencia con Atelier en las perfumerías Limoni y La Gardenia.

La vida agitada de todos los días requiere que nos cuiden, que sean hermosos e impecables siempre, incluso si a menudo el tiempo a nuestra disposición es muy pequeño, para esto Limoni y La Gardenia han pensado en un tratamiento especial que nos pueda guiar para descubrir los productos más adecuados. y eficaz para nuestro tipo de piel, que incluye masajes especiales realizados por personal bien capacitado .

Hace unas semanas, en todas las perfumerías, se instalaron La Gardenia y Limoni, y si aún no estaban presentes, pronto llegarán, verdaderas cabinas de spa donde podrá relajarse y disfrutar de estos fantásticos tratamientos gratuitos de Atelier dedicados a los clientes, que hemos tenido La posibilidad de probar una vista previa.

¡Síguenos para descubrir este tratamiento especial de Atelier y las marcas exclusivas que forman parte de este excelente proyecto de las perfumerías Limoni y La Gardenia!

The Beauty Experience Louge es un ambiente elegante y sobrio: los productos más especiales de las marcas exclusivas, y de todo el mundo, Atelier nos da la bienvenida haciéndonos probar lo que será una experiencia relajante e irrepetible .

Rodial
En este contexto especial, es posible elegir los productos más adecuados para las necesidades de la propia piel entre los seleccionados para la venta exclusiva en nuestro país en las dos famosas cadenas de perfumería, entre las que encontramos a Rodial, una marca británica que utiliza el poder mágico de la naturaleza para brindarnos Una piel perfecta con tratamientos basados ​​en componentes especiales, reconstruidos en el laboratorio, como el suero de víbora y el veneno de abeja .

Aquí están los productos Rodial elegidos por Ernesto Musumeci, jefe del servicio Atelier, para mi tratamiento personalizado: Ácidos x-treme, una línea basada en ácido glicólico, ácido láctico, ácidos de frutas Pronalen y enzimas Prozymex que tiene el propósito de reagrupar el textura que reduce la aparición de granos y manchas de la edad y mejora el tono de la piel.

MAISON BIO
En este contexto también encontramos los productos de Maison Bio, que hacen uso de las extraordinarias propiedades del aceite de argán, ácido hialurónico, rosa de almizcle y aloe vera en el ámbito de la bio-belleza, donde el alma bio de la naturaleza se encuentra con el carácter glamoroso de perfumería.

ALMA K
Aquí también están los productos Alma K, que representan la fusión de la naturaleza y el lujo, entre cuerpo y alma. Los productos Alma K están formulados con una mezcla exclusiva de minerales, sales y agua del Mar Muerto, con la adición de extractos vegetales puros de origen natural que nutren, hidratan y regeneran la piel en profundidad, restaurando su equilibrio natural.

WELLMAXX
Entre las marcas que forman parte de la gama Atelier Limoni y La Gardenia también encontramos Wellmaxx, una marca extraordinaria que combate el envejecimiento de la piel gracias a las propiedades del ácido hialurónico, un componente muy valioso.

Durante este tratamiento relajante que involucra la aplicación de los productos de la marca seleccionada con un masaje relajante personalizado, el empleado ilustra en detalle los métodos de aplicación para poder reproducir este delicioso y lujoso ritual de spa en casa.

MAQUILLAJE ANTERIOR
Después de un hermoso facial, no puede perderse una sesión de maquillaje, por lo que se propone un maquillaje completo realizado por un artista de maquillaje, en este caso, puede ver en las imágenes que siguen a la talentosa Mary que me cuidó, con Productos de maquillaje Zao y Youngblood : marcas naturales de alto rendimiento presentes exclusivamente en las tiendas Limoni y La Gardenia.

Productos Youngblood: 100% mineral, suave para la piel y de la más alta calidad.

Productos Zao: naturales, con colores suaves y delicados, ideales para los amantes del maquillaje natural. Todos los paquetes de estos cosméticos están hechos de madera de bambú y pueden reutilizarse insertando nuevos repuestos una vez que el producto esté terminado.

Y aquí está el resultado final: ¡un maquillaje ligero y natural que me hace sentir hermosa y cómoda!

Aquí, por otro lado, estoy con Ernesto, que fue muy amable, exhaustivo y perfecto al proporcionarme información sobre el producto y realizar el tratamiento facial Atelier.

Le recuerdo que puede utilizar este servicio exclusivo de forma gratuita, que incluye un masaje personalizado y maquillaje en todas las perfumerías de Limoni y La Gardenia en Italia: para descubrir el centro más cercano a su hogar y reservar su cita, lo invito a visitar el Sitio oficial de las perfumerías Limoni y La Gardenia.

¿Ya conocías las marcas de Atelier disponibles en estas perfumerías? ¿Va a reservar su tratamiento gratuito? ¡Avísame con un commeto!

Categoría: