MAC Cosmetics puntual este año también reúne en la línea exclusiva Trend Forecast, tendencias de maquillaje de temporada importadas directamente de las pasarelas de todo el mundo.

Le mostramos una vista previa de la nueva paleta de maquillaje otoño 2023-2024 propuesta por MAC y lista para hacer que cada look se vea glamoroso.

PALETTE MAQUILLAJE MAC OTOÑO 2023-2024

MAC Cosmetics para el otoño de 2023-2024 propone dos paletas de maquillaje exclusivas de edición limitada diseñadas para maquillaje de ojos y labios. Inspirados en los desfiles de moda que caracterizaron la reciente Semana de la Moda, ambas propuestas de la conocida marca canadiense se centran en tonos cálidos, intensos, envolventes y extremadamente vibrantes.

Desde los rojos profundos hasta los marrones bruñidos, desde el coral hasta el naranja, las nuevas paletas de maquillaje MAC otoño 2023-2024 hacen que los típicos tonos otoñales sean los protagonistas. Usados ​​por los maquilladores entre bastidores, están diseñados para maquillarse con labios intensos y carácter al igual que el maquillaje de ojos estrictamente fuerte.

Cada una de las paletas MAC Trend Forecats contiene seis tonos opacos y delicadamente satinados diferentes, perfectos para crear un maquillaje intenso pero multidimensional y de alto impacto.

MAC PALETTE LIP HACE OTOÑO 2023-2024 (PRECIO 40.00 $)

Usados ​​en el backastage de las pasarelas más famosas, los tonos otoñales inspiran la nueva paleta de labios MAC Trend Forecast, una paleta intensa con colores vibrantes. Desde berenjenas hasta rojos profundos, todos los tonos ofrecidos van desde el acabado mate hasta el perlado multicolor, manteniendo la fórmula particular Casual Color con una pigmentación duradera y alta .

Aquí están los seis tonos en detalle:

  • Cereza borracha: rojo cálido intenso;
  • Twitchy: burdeos oscuro y profundo con matices azules;
  • Inquietud: marrón oscuro rojizo intenso;
  • Demure-ish: terracota rosa claro;
  • Escarchado: neutral clásico brillo rojo;
  • Hinojo: blanco lechoso semitransparente con reflejos multicolores.

TENDENCIA PRONÓSTICO MAC PALETTE OJO MAQUILLAJE OTOÑO 2023-2024 (PRECIO 40.00 $)

MAC Cosmetics también ofrece la paleta de ojos Trend Forecast, una sofisticada selección de seis sombras de ojos intensas que se ofrecen en los típicos tonos otoñales. La fórmula especial Cream Color Base garantiza una reproducción óptima del color combinada con una fijación duradera y un sombreado adecuado.

Ladrillo, rosa antigua, marrón chocolate y café, diversificados por acabado, son solo algunos ejemplos de los tonos dedicados a un maquillaje de otoño intenso, decisivo y moderno.

Aquí están todos los tonos en la nueva paleta MAC:

  • Spiceberry: burdeos intenso con destellos azules y púrpuras;
  • Polo de hielo: malva de brillo intenso;
  • Oliva U: marrón oliva con destellos cobrizos;
  • Sabled: brillo marrón intenso frío con pigmento marrón azul;
  • Caramelizado: terracota intensa;
  • Quizás lo haga: rosa intenso intenso.

DÓNDE COMPRAR LA PALETA OTOÑO 2023-2024 MAC COSMETICS

Todas las paletas exclusivas de pronóstico de tendencias de otoño 2023-2024 propuestas por MAC Cosmetics ya están disponibles en los EE. UU. Al precio de $ 40.00 cada una.


No tenemos una fecha determinada sobre el lanzamiento a nivel europeo, pero, como siempre, lo mantendremos informado.

Si tiene curiosidad por descubrir las nuevas tendencias de maquillaje, ¡eche un vistazo a nuestro artículo que contiene todas las tendencias de maquillaje otoño invierno 2023-2024!

¿Y te gustan estas nuevas paletas MAC? ¿Cuál prefieres entre los propuestos?

  • Retrocesos MAC: lápices labiales y sombras de ojos tomadas del pasado.
  • Paleta de maquillaje MAC Girls: ¡3 nuevos tipos de paletas de pala!
  • MAC Supernatural Dazzle, brillo y sombras de ojos brillantes, todo por descubrir.

Categoría: