Bloques de color, estampados brillantes y toques bon ton vintage caracterizan la nueva colección de bolsos Pinko 2023-2024. Los queridos Love Bags regresan con vestidos únicos, desde modelos con estampados coloridos y gráficos hasta aquellos con los estampados retro más elegantes. La paleta de colores que otorga la marca presenta tonos pastel y acentos de neón más vivos, mientras que las incrustaciones, tachuelas y aplicaciones dan carácter a cada forma.

Descubramos juntos todas las novedades de la colección Pinko otoño invierno 2023-2024.

BOLSO DE AMOR PINKO

En color block, acolchado y acolchado, metalizado, con tachuelas e inserciones en negrita, el Pinko Love Bag rehizo el aspecto en vista de la temporada de frío. El modelo icónico de la marca se lanzó en 2023-2024 y es famoso por su hebilla que representa a dos pajaritos que se unen formando un círculo, el famoso Monograma Love Birds .

Para hacerse notar en la nueva colección de bolsos Pinko Bags invierno 2023-2024 son los modelos de napa que cuentan con combinaciones de colores llamativos. Sin embargo, también hay artículos de color liso en cuero de seda a mano, con hebilla esmaltada y correa para el hombro extraíble y ajustable. ¿El más original? ¡Las versiones completas con tachuelas doradas y plateadas y las de tela técnica acolchada y laminado plateado con letras en relieve "Love At First Sight", una mezcla de romanticismo y excesos de los 80 que solo pueden conquistar!

BOLSOS Y BOLSOS DE HOMBRO

¿Busca un bolso de trabajo y una bolsa de trabajo refinados y modernos? Aquí vienen las formas de carpeta de la colección de bolsos Pinko fall 2023-2024, propuesta en piel de oveja acolchada y adornada con un medio con cierre de incrustaciones con mini logotipo que le da a la forma un acento más sofisticado. La mano de obra acolchada también regresa para las bolsas de hombro más pequeñas con el patrón de chevron, declinadas en el negro más querido y en un rojo intenso.

La línea Pinko Love Bag se enriquece este año con modelos de cuero de gamuza muy originales con espejos aplicados que crean un motivo de mosaico geométrico en la versión redonda con perfiles redondeados y Baby, más pequeños y bon ton. La línea Round Love Bag también incluye creaciones de inspiración retro en napa marrón con incrustaciones, estampado y procesamiento con láser .

MINI BOLSA

Enamórate de mini bolsos ? Hay tantas colecciones que las ofrecen en vista de la estación fría, como la de los bolsos borboneses. Los Pinko Mini Love Bags se presentan este año en cuero suave de seda manual, en colores brillantes que van del rojo al lila, sin olvidar el clásico negro, beige y gris . Más características son las versiones de efecto vintage con un perfil acabado con inserciones de cuero.


Pero aquellos que prefieren modelos de colores lisos a los más coloridos, encontrarán en la colección Pinko 2023-2024 bolsos con novedades únicas: que van desde prendas de cuero de caviar con inserciones de charol de bloques de color hasta aquellas en cuero estampado de elefante con estrellas y micro tachuelas. Mientras que en el tema de los años 90, llegan las versiones en TPU de efecto espejo con estampado de galaxias y letras "Back To Earth" en cuero laminado y con gráficos de neón por todas partes.

MOCHILA

Pequeñas y refinadas, las mini mochilas conquistan la escena en este invierno, como lo demuestra la nueva colección de bolsos Guess. En la colección Pinko otoño invierno 2023-2024 bolsos y estampados extravagantes son grandes protagonistas.

Las mochilas Pinko con un estilo punk chic tienen formas redondeadas y están cubiertas con una lluvia de tachuelas sobre toda la superficie, con asas y correas ajustables y ganchos de seguridad que permiten llevar la mochila incluso sobre el hombro y el hombro. Los gráficos de neón vuelven a los modelos de cuero de caviar más particulares, perfectos para dar un toque preppy incluso al look más deportivo del día.

PINKO SHOP ONLINE, DONDE COMPRAR

La colección Pinko otoño invierno 2023-2024 ya está disponible tanto en la tienda en línea en el sitio web oficial www.pinko.com como en todas las tiendas de una sola marca.

¿Love Bag en bloque de color o bandolera con tachuelas? ¡Déjanos saber en los comentarios qué bolsos Pinko Winter 2023-2024 te gustan más!

Categoría: