A menudo se menciona la marca Somatoline, pero ¿funcionan realmente los productos de esta marca? Después de haber probado los tratamientos Somatoline Pancia y Fianchi y Somatoline Snellente Drenante Gambe durante algún tiempo, hablaremos de ellos con una revisión.

Somatoline es una línea farmacéutica que se encarga de las imperfecciones de la celulitis y los molestos depósitos de grasa. Su nombre está en boca de todas las mujeres que durante el año intentan combatir los problemas de la piel de manera decisiva.

Específicamente, presentamos dos productos específicos para abdomen, caderas y piernas que forman parte de la línea Somatoline Cosmetic . Estos dos tratamientos son realmente interesantes porque prometen efectos drenantes y adelgazantes en poco tiempo . ¿Realmente funcionarán? ¡Descubre lo que pensamos y el resultado de la prueba!


REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

Somatoline Slimming Draining Legs es un producto de efecto extrafresco que utiliza el complejo Crio Dren-complex, útil para favorecer la eliminación de depósitos de grasa localizados, también reactiva la microcirculación cutánea y favorece el drenaje del exceso de líquidos.

Somatoline explica que el complejo Crio Dren-complex es un complejo multifuncional, que combina la efectividad adelgazante de la cafeína con los ingredientes activos drenantes más conocidos, como la escina y el extracto de escoba de carnicero, realiza las siguientes acciones: favorece el mecanismo de lipólisis, desestabilizando los depósitos de grasa localizados de las piernas, reactiva la función de la microcirculación cutánea, favoreciendo así el drenaje del exceso de líquidos, genera una sensación de ligereza inmediata, además de remodelar la silueta de las piernas.

¿Cómo usarlo? Este tratamiento se aplica dos veces al día en piernas y muslos con un masaje vigoroso, para un efecto de gran frescura. Somatoline recomienda aplicar presión sobre las yemas de los dedos en las piernas para reactivar la circulación, y luego proceder con la aplicación con masajes circulares desde abajo hacia arriba.

Les puedo asegurar que la aplicación es muy simple, como lo es la absorción del producto, que tiene una ligera fórmula en gel. Las piernas no permanecen aceitosas, sino inmediatamente refrescadas y más ligeras.

Somatoline Cosmetic promete un efecto visible en dos semanas y debo decir que con este producto me encontré bien: durante el verano mis piernas tienden a hincharse y este tratamiento fue un verdadero regalo del cielo. Afortunadamente, en el área de las piernas no tengo muchas imperfecciones, que tienden a estar mucho más presentes en el área del muslo, que generalmente se trata con productos más específicos.

Sin embargo, encontré que el producto era efectivo, notando una ligera mejoría en el área, por lo que puedo decir que estoy bastante satisfecho con su acción, especialmente desde el punto de vista del alivio dado por la fórmula del efecto hielo.

Somatoline Pancia y Fianchi, en cambio, es un producto basado en el ingrediente activo ReduxAdvance-complex, un complejo de micropartículas naturales de algas e ingredientes activos cosméticos como las algas marinas, que aumentan el proceso de división de triglicéridos, extracto de alchemilla y hojas. de aceituna que aumenta el consumo de ácidos grasos (llamado efecto quemador de grasa), así como extracto de higos y polímero de liberación lenta que estimulan los procesos lipolíticos que actúan gradualmente y la molécula transportadora, útil para aumentar la biodisponibilidad de los activos lipolíticos mejorando su actividad adelgazante.

Es un producto con una acción intensiva dirigida, ideal para tratar la grasa acumulada en el área de la cintura. El efecto de este producto, como el anterior, es fresco y ligeramente "picante", una sensación que se produce durante unos diez minutos.

En lo que a mí respecta, el área del abdomen y las caderas es definitivamente mi punto débil: las acumulaciones de grasa más molestas en mi cuerpo están en esta área, por lo que este producto me intrigó mucho, y lo usé en el período en que Seguí una dieta e hice mucha actividad física.

Durante este tiempo perdí mucho peso y mi cintura también disminuyó significativamente . Somatoline Belly and Hips hizo el área más lisa y compacta, ayudándome a desinflarme . Quiero subrayar que este resultado tan obvio que logré combinando dieta, actividad física y tratamiento : es la sinergia de estos tres lo que provocó el cambio. Me doy cuenta de que no es fácil, debemos tener fuerza de voluntad y, sobre todo, perseverancia, pero le aseguro que cuando comienza a notar los resultados , ¡la satisfacción es excelente !

En conclusión, puedo decirle que estos tratamientos de Somatoline Cosmetic me han satisfecho y los recomiendo, también desde el punto de vista de la relación calidad-precio: 33 euros para el tratamiento del estómago y las caderas y 35 euros para el tratamiento de drenaje de las piernas.

¿Alguna vez has probado los productos Somatoline Cosmetic ? ¡Espero que esta revisión y mis experiencias personales puedan serle útiles! Déjame un comentario con tus opiniones!

Categoría: