El nuevo catálogo Bershka 2023-2024 se inspira en la moda vintage con referencias al estilo perfecto de los años 90 . Las telas ligeras y estampadas, los cortes recortados, los escotes sensuales y un diseño de gran tamaño detallan la ropa, las chaquetas y los tops de la marca de bajo costo.

Por lo tanto, todo lo que queda es descubrir juntos todos los recién llegados de ropa Bershka primavera verano 2023-2024.

VESTIDOS

La colección Bershka primavera verano 2023-2024 incluye vestidos camiseros, petos y vestidos cortos o telas midi. ¡Entre la ropa corta de Bershka nos llama la atención el patrón de ganchillo y el bordado de broderie!

Mientras que entre los vestidos midi de Bershka, el modelo de lencería con estampado de leopardo ocupa un lugar destacado, donde el cuello en V está adornado con una aplicación de encaje negro con vieira .

En el catálogo Bershka verano 2023-2024 hay elegantes monos en tejido elástico. Mientras que los monos cortos disminuyeron en patrones mínimos y las microimpresiones son perfectas para la playa, ¡los viajes por el campo!

TOP

La línea dedicada a la ropa de punto Bershka primavera 2023-2024 incluye tops ajustados y camisetas sin mangas con tiras delgadas disponibles en varios estampados y colores fluorescentes .

Las blusas de Bershka tienen un corte recortado como la lencería propuesta con ribete de encaje festoneado y el modelo de corsé con costuras en contraste. Incluso las camisetas son cortas y de tejido elástico. Lo que particulariza estos modelos es el diseño fuera del hombro, los hilos metálicos, el bordado de cuentas y lentejuelas y el trabajo de encaje .


CAMISETAS

Los monos Bershka se caracterizan por un efecto de segunda piel ajustado que envuelve la silueta, como el modelo más cálido con escote cruzado y cordones de lazo . En la misma longitud de onda están los suéteres Bershka hechos de punto fino, con cuello bardot y manga larga.

Las camisas Bershka son de gran tamaño y de tela ligera. Un ejemplo es la camisa larga de rayas, con un corte holgado y un corte masculino .

Finalmente, las sudaderas Bershka son básicas, o están adornadas con bordados en letras delanteras y dobladillos con bordes sin rematar . Sin embargo, también hay modelos de tye dye con capucha ajustable con cordón y un bolsillo estilo maxi bolsa .

CHAQUETAS

Las chaquetas vaqueras de Bershka tienen un ajuste holgado con hombros ligeramente caídos . Para enriquecer estos modelos encontramos los cierres con botones de metal, bordes con flecos y la capucha .


Mientras que entre las elegantes chaquetas encontramos la propuesta en cuero de gamuza con solapas, dos bolsillos de parche en la parte delantera más el detalle de costuras en relieve .

FALDAS

Las faldas son cortas o largas, como las que ya se ven en la colección de ropa de Zara.

Las faldas son de mezclilla de gran altura, o en tela de gamuza con bolsillos, costuras a juego y un cinturón con una hebilla de metal . Mientras que la falda Bershka de corte medio está en jeans de cintura alta, con una abertura en la parte delantera y una cremallera oculta .

CORTOS

¡La falda del pantalón vuelve a estar de moda en una versión corta! Sin embargo, no faltan toques femeninos incluso en los modelos de mezclilla más deportivos con bordes con flecos y cierres más pechugones.


Los pantalones cortos Bershka se caracterizan por la cintura alta enfatizada por los cinturones colgantes, mientras que el dobladillo hacia arriba le da un toque elegante.

PANTALONES

Los pantalones pitillo y rectos de Bershka tienen un estilo informal como las propuestas que se ven en el catálogo de ropa Stradivarius. Mientras que los modelos más deportivos son los joggers más estrechos en la parte inferior y están disponibles tanto en nylon como en tela a cuadros .

Sin embargo, no faltan las propuestas de estilo vintage que presentan un corte acampanado desde la rodilla hacia abajo, una cintura alta y un dobladillo sin rematar .

JEANS

Los jeans Bershka reflejan completamente el estado de ánimo y el estilo de los años 90. Junto a los modelos ajustados con cintura alta y lágrima usada, encontramos jeans recortados y pantalones cortos de tiro alto.


Todavía sobre el tema de los jeans de verano, entre las novedades están los pantalones de bolsa de papel detallados con una solapa maxi, el cinturón de esmoquin y el cinturón en la cintura.

DÓNDE COMPRAR BERSHKA EN LÍNEA Y EN LAS TIENDAS

Puede comprar todas las prendas de Bershka para la primavera / verano 2023-2024 en todas las tiendas físicas de una sola marca o en línea en el sitio web oficial www.bershka.com.

¿Qué te parece la nueva colección de ropa Bershka primavera verano 2023-2024? ¿Te gusta la inspiración vintage? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: